Background

Tu forma de besar depende de tu signo zodiacal

Para las personas que creen en la astrología de los signos zodiacales, estén atentos porque depende del signo zodiacal al que pertenezcas puede influir en tu forma de besar. A continuación puedes ver una pequeña guía de cada signo para que conquistes a esa persona que te gusta:

Tu forma de besar depende de tu signo zodiacalTu forma de besar depende de tu signo zodiacal

Aries. Los nacidos bajo este signo suelen ser muy enérgicos y canalizan toda su energía en un beso intenso y fogoso. Al estar regidos por el planeta Marte, los arianos siempre serán los que tomen la iniciativa para robar u obsequiar un beso.

Tauro. Los pertenecientes a este signo del zodiaco suelen ser muy sensuales y aman dar besos largos. Además de esto, ellos saben dónde tocar y cómo hacerlo para despertar la pasión de su pareja.

Géminis. Al geminiano le gusta la coquetería antes de ofrecer un beso, por ello es común que inicien el cortejo con guiños, miradas cómplices seguidos de una pequeña conversación. Sus besos suelen ser juguetones y muy sensuales.

Cáncer. Los besos de este signo son sencillamente maravillosos. De obtener un beso de ellos, seguramente querrás. Eso sí, esto solo lo lograrás si él se siente como en su casa, es decir cómodo y a gusto.


Leo. Los pertenecientes a este signo son creativos y consiguen excitar mucho a su pareja con sus besos. Son capaces de besar durante horas enteras, pues les encanta entregar placer en cada uno de sus besos.

Virgo. Suele ser uno de los signos más tímidos del zodiaco, pero esto no impide que se muestren apasionados al momento de obsequiar un beso. Cada entrega proviene desde lo profundo de su alma y la dan con verdadero amor.

besos

Libra. A este signo es uno de los que más le gusta complacer a sus parejas a través de los besos. Si el chico que te gusta es Libra, él esperará que tú le des los mismos besos apasionados que él te da a ti y que además, de vez en cuando, seas tú quien tome la iniciativa.

Escorpión. Son los más fogosos de todo el zodiaco. Si alguna vez recibes un beso de un Escorpión, seguramente lo recordarás durante muchísimo tiempo. Son muy apasionados y no tienen problema de besar en cualquier momento o lugar.

Sagitario. Este signo, además de proporcionar deliciosos besos, gusta de abrazos y caricias. Suele ser muy atrevido con sus manos mientras besa. Si quieres conquistar a besos a este signo, hazlo sentir especial y quedará hechizado.

Capricornio. Los nativos de este signo son un tanto tímidos al momento de dar besos, aunque si tienes paciencia verás que cada beso se transforma de pronto en una escena apasionada y muy sensual.

Acuario. Los acuarianos son muy excéntricos, incluso al momento de dar un beso. Adoran los besos repentinos pero intensos. Besar a un acuariano puede convertirse en un reto muy divertido, para ello debes acercarte, mirarlo directamente a los ojos y besarlo.

Piscis. Suelen ser románticos al momento de dar un beso. Ellos necesitan sentirse a gusto y que tu atención esté en ellos. En respuesta, sus besos serán suaves y tiernos.

Fuente: Terra

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%