Background

Will Smith no aguantó el voltaje de la champeta

El actor y cantante compartió con sus más de 15 millones de seguidores en Instagram un nuevo video en el que resume el ritmo que tuvo su paso por nuestro país, a donde vino a grabar escenas para la película Gemini Man. Me imagino que todas lo recordamos y, ¿quién no podría recordarlo? 

Will Smith no aguantó el voltaje de la champetaWill Smith no aguantó el voltaje de la champeta

Will Smith publicó en sus redes un video recordando su estadía en Colombia, especialmente cuando estuvo en Cartagena donde bailaba y se disfrutaba el sabor costeño de nuestro país, además mostró cuando intentaba bailar champeta. En el pie de foto de la publicación deja claro en la descripción que en el paso de champeta que le intentó seguir a las bailarinas de Mr. Black se lastimó, Will mostró en la grabación que no fue lo único que bailó mientras estuvo en Cartagena. Miren el video

 


El video a media de hora de ser publicado ya sobrepasaba el millón de reproducciones, pero cómo no amar a Will, chicas, ¿ustedes qué opinan?  Will tituló “I Just Wanna Dance! Colombia Edition” que traduce solo quiero bailar, edición Colombia. 

vibra también con: 16 razones por las que te terminan

¿Cómo lo viste? Will no aguantó el voltaje, pero de igual manera siguió bailando. Comparte.

Encuentra más de:

0%