Background

¿Ya conoces la enfermedad de Lina Tejeiro?

La modelo y presentadora Lina Tejeiro siempre ha causado mucho revuelo, mejor dicho, algunas la aman y otras la odian y es normal, pero esta vez no se trata de su cuerpo, ni su ropa. 

¿Ya conoces la enfermedad de Lina Tejeiro?¿Ya conoces la enfermedad de Lina Tejeiro?

Lina Tejeiro ha causado conmoción últimamente por unas fotos que subió donde se encontraba en el hospital, esto como era de esperarse generó zozobra entre sus seguidores los cuales se empezaron a preguntar qué sucedía con la modelo y cuál era su estado de salud, es por ello que Lina, decidió revelar por medio de historias en Instagram la verdad sobre la enfermedad que la ha puesto a sufrir. Pero miren ustedes mismos el video. 

Ver Video


Durante el tiempo que estuvo bajo revisión médica, Lina se encargó de mantener informados a sus seguidores, y entre sus mensajes dijo: “Gracias a todos por preguntar. Ya estoy muchísimo mejor, hasta el momento estamos esperando el resultado de una ecografía, pero parece que me puedo ir a mi casa a cuidarme”.

Les contamos que la pielonefritis es una enfermedad que ocurre en ocho de cada 10.000 personas y afecta partes del cuerpo como la pelvis. Médicos especialistas la definen como una infección en las vías urinarias. Entre las complicaciones que trae padecerla está el hecho de que los pacientes pueden llegar a desarrollar insuficiencia renal crónica o un absceso renal permanente.

vibra también con: Lina Tejeiro revela cómo hace para lucir siempre perfecta

¿Qué piensan de todo esto? Comenten chicas y después compartan en sus redes sociales. 

Información de: KienyKe. 

Encuentra más de:

0%