Background

Youtubers, las superestrellas de internet

¿Youtu… qué? Si esto es lo que respondes al escuchar esta palabra, no te preocupes, aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre este fenómeno.

Youtubers, las superestrellas de internetYoutubers, las superestrellas de internet

Los Youtubers son personas como tú o como yo, pero que crean un canal en la plataforma de Youtube, suben videos suyos sobre diferentes temas (o ninguno), cultivan enormes audiencias y ganan dinero por eso.

Ellos no necesitan montajes complicados ni cámaras sofisticadas. Sus videos, más que caseros, son muy personales, y tratan diversos temas, desde consejos de moda y críticas de videojuegos hasta parodias y discusiones acerca de su vida privada.

En nuestro país tenemos nuestras propias superestrellas youtubers, como:

Mario Ruiz: Un muchacho común y corriente, que podría ser tu primo, tu hijo o un vecino del barrio. En su canal comparte pequeñas parodias, monólogos sobre su vida y tutoriales ficticios. Uno de sus videos más populares, con 1.330.365 visitas, es su versión del Harlem Shake.




Ver Video

Juan Pablo Jaramillo: Otro pelado muy jovencito, con un gran talento para las caras chistosas. Algunos de sus videos son dramatizados cómicos y otros no hablan realmente de nada, pero no por eso dejan de ser muy divertidos. El más popular es Lo que pasa cuando le gustas a tu amigo/a, que tiene 1.468.125 visitas.



Ver Video

Sabemos que nos faltan muchas superestrellas de internet que tal vez conozcas, ¿puedes presentarnos algunos? ¡Compártenos sus videos! 

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%