Un beso podría llevarte a la cárcel, pero tranquilos y tranquilas que no pasa en nuestro país. Pues resulta que las personas que demuestren su cariño en público pueden verse como criminales.
Prohibido besarse en la calle en estas ciudades
A continuación te contamos cuáles son esos países donde está prohibido besarse:
Guanajuato: Se prohíbe besar y acariciar a la pareja en vía pública. El no cumplimiento de esta ley lleva a multas millonarias y un mínimo de 36 horas de cárcel. Vender en la calle, pedir limosna y decir palabras vulgares en las calles también están prohibidos.
Malasia: Besarse y tomarse de la mano está prohibido en el país asiático. Sin embargo, anuncian a los turistas que ellos tienen permiso de hacerlo, siempre y cuando no sea de forma \”apasionada\”. La penas van desde los 6 meses hasta cadena perpetua.
Halethorpe, Maryland: El beso en público sólo puede durar un segundo, de lo contrario la pareja puede ser condenada a la cárcel por unos días o al pago de una multa.
Australia: Algunos colegios han optado prohibir los abrazos y demostraciones de cariño en el recreo, para dar un buen ejemplo a los más pequeños.
Iowa: Se les prohíbe a los hombres con bigote besar a una mujer en público. La pena es cárcel o una multa millonaria.
Dubái: Este destino asiático en donde el lujo abunda, también hay leyes absurdas en donde besarse en público está prohibido. Una pareja extranjera que fue encarcelada y posteriormente deportada cuando fueron sorprendidos besándose en un restaurant.
Valdivia: Con un letrero en un mall, se hace el anuncio de que los besos en público están prohibidos.