Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Vibra » Recetas fáciles » Postres con recetas muy sencillas y pocos ingredientes
Recetas de postres caseros fácilesRecetas fáciles Mauricio Hernández noviembre 21, 2021
Hay postres con recetas que son súper fáciles de replicar y que no requieren de muchos ingredientes en su elaboración para conquistar el paladar.
Para muchas personas, hacer postres resulta ser un gran plan porque tienen la facilidad de prepararlos. El mundo de la repostería requiere de precisión, pasión y mucho cariño ya que sus recetas suelen tener medidas muy exactas, lo que sin lugar a dudas marca el éxitos de estos postres. La pasión y el amor que le pongas también serán vitales puesto que le darán el mejor sabor a cada dulce tentación que hagas.
No te preocupes porque te vamos a mostrar las mejores recetas de postres fríos y además, a enseñarte unas preparaciones de postres sencillas y aptas para cualquier nivel de chef:
¡A ponerte a prueba se dijo! Alístate para un rato de diversión en la cocina preparando los mejores postres que tus invitados hayan probado en sus vidas:
Complacer el paladar de muchos es complicado, pero con los rollos de canela todos quedarán contentos porque este dulce pecado no es para nada empalagoso. De hecho, este postre está pensado para acompañarlo con un rico café colombiano mientras te lo devoras y lo saboreas hasta el final.
Aquí te enseñamos cómo hacer los rollos de canela: receta ideal para acompañar un buen café.
Ni siquiera en Francia, país en el que nació este postre, se prepara tan rico como en Colombia. Este dulce hecho en capas s verdaderamente delicioso y la mezcla de leche condensada, crema de leche junto con la crocancia de las galletas, es ideal para conquistar a los más amantes del dulce.
Encuentra aquí la manera de hacer postre Napoleón: receta facilísima para endulzar el día.
Es uno de los postres más tradicionales en los hogares. A lo mejor en tu casa era tu abuela la que se encargaba de preparar esta especie de torta esponjosa que es capaz de arreglar hasta el peor de los días. Aunque creas que es muy difícil de hacer, esta receta te demostrará que con un par de ingredientes lograrás un resultado increíble.
Te mostramos cómo hacer mantecada con una receta como la que hacía la abuela.
Si tu intención no es hornear o complicarte la vida, también hay postres que se hacen en un dos por tres y que no necesitan mayor esfuerzo de tu parte.
No hay nadie que se resista a este ligero pero exquisito postre. Quienes no son tan amantes del dulce seguro aguantarán bien el sabor de la suavidad de las fresas y de una crema balanceada para que cada bocado se convierte en un experiencia única.
Te mostramos aquí cómo hacer fresas con crema.
Estos bocaditos pequeños de tamaño pero grandes de placer son buenísimos y con ellos, lograrás calmar más de un antojo, Los merengues son ideales para aquellas personas que simplemente quieren probar una porción de dulce tras un almuerzo cargado. Lo mejor es que su preparación no toma mucho tiempo.
Encuentra aquí cómo hacer merengue sin fallar en el intento.
Seguro los niños van a amar este postre por su lindo colorido y porque su preparación es bastante divertida. Un matrimonio de toda la vida en el mundo de los dulces es el de gelatina con leche condensada y tal vez, esa sencilla receta va a ser la preferida de todos.
Aprende aquí cómo hacer gelatina: un postre delicioso y rápido.
En Vibra, tenemos para ti un libro virtual con muchas recetas fáciles para que elijas la más adecuada en cada evento que hagas en casa. ¡Compártelas en tus redes sociales!
Haz parte de la Comunidad Vibra, regístrate, participa en nuestros concursos y gana