Horóscopo Semanal

Hocoscopo semanal

Consulta aquí el horóscopo de la semana de la psíquica Gloria Diaz Salom.

aries

De marzo 21 a abril 19

Tú número de la suerte es el 432



¿Qué te depara el destino esta semana según los astros?

  • AMOR: Por lo pronto, trata de irte despacio con esa persona que te fascina para así no afectar o malograr de un momento a otro tu conexión. Otros, dejen la costumbre de contar a sus amigos intimidades de su relación, porque alguien aprovechará esa información para lanzar un chisme y lograr el fin de conquistar a su pareja.
  • PORVENIR: La vida y tu buen karma te atraerá mucha abundancia económica, pero que ningún amor oportunista se aproveche de esto. Abre tus ojos.

tauro

De abril 20 a mayo 20

Tú número de la suerte es el 062



¿Qué te depara el destino esta semana según los astros?

  • AMOR: Si eres paciente, podrás recuperar el contacto y, después, una oportunidad de volver con esa persona que te tiene en ascuas. Otros, sienten que su pareja cada día se muestra más irascible, pero, al parecer, es producto de los celos o envidia.
  • PORVENIR: Como hace doce años, te volverá una etapa llena de oportunidades para salir adelante en tu arte. Otros, no desmayen y continúen en la búsqueda de tener su propio negocio o viajar.

géminis

De mayo 21 a junio 20

Tú número de la suerte es el 654



¿Qué te depara el destino esta semana según los astros?

  • AMOR: Como cada día se abre tu mente en el amor, gracias a que estás sacando de tu cabeza muchas creencias que no te dejaban ser feliz, pronto te sentirás en modo para buscar el amor de alguien de otra cultura o menor. Otros, tomarán la decisión de irse a pesar de los ruegos de su pareja.
  • PORVENIR: Es verdad que estás viendo tu vida terrible por tu estado de ánimo y negatividad. Pero esto te llevará a tomar las mejores decisiones. Confía en el plan divino. Otros, quieren irse al extranjero.

cáncer

De junio 21 a julio 22

Tú número de la suerte es el 4033



¿Qué te depara el destino esta semana según los astros?

  • AMOR: Pronto te sentirás feliz porque conocerás a alguien muy afín, pero tendrás que antes arreglar bien tus asuntos para evitar chismes o montajes. Otros, su felicidad dependerá de sus decisiones. Lo importante es que no se deje influir por personas que no tienen autoridad moral o manejan religiones recalcitrantes.
  • PORVENIR: Tendrás claridad para incursionar en el mundo de las exportaciones y negocios internacionales. Otros, el mundo infantil y el área de la educación, a favor.

leo

De julio 23 a agosto 22

Tú número de la suerte es el 722



¿Qué te depara el destino esta semana según los astros?

  • AMOR: Estás a tiempo de recuperar tu relación, si eres consciente de que tienes la culpa. Otros, serán cuatro meses en los que cambiará tu situación afectiva del cielo a la tierra, y solo tú sabrás qué hacer, según las circunstancias, que para esos meses estés viviendo.
  • PORVENIR: Si quieres dar por terminada una sociedad o alianza, es el momento. Otros, tendrán señales claras y visionarias para lograr alcanzar el éxito en esta Era de Acuario.

virgo

De agosto 23 a septiembre 22

Tú número de la suerte es el 523



¿Qué te depara el destino esta semana según los astros?

  • AMOR: Algo terminará en tu relación vieja o reciente, pero inestable. Los movimientos planetarios te ayudarán a sacar lo oculto a flote o cuestionarte si amas o no. Otros, renunciarán a su relación por una oportunidad para estudiar o viajar y volver a comenzar.
  • PORVENIR: Lo importante es tu salud física y mental para asumir los cambios que te llegarán en unos meses. Recuerda que debes salir de la matrix para así progresar en tu oficio o profesión.

libra

De septiembre 23 a octubre 22

Tú número de la suerte es el 1979



¿Qué te depara el destino esta semana según los astros?

  • AMOR: Así no lo creas, el Universo te dará la oportunidad de volverte a enamorar, a pesar de tus frustraciones y fracasos, según tú, en las lides del amor. Lo que viviste es un verdadero entrenamiento para madurar. Otros, en este ciclo tendrán que hacer un balance de lo bueno y lo malo de sus acciones para volver a comenzar y atraer amores con valores.
  • PORVENIR: Dentro de tus sueños e intenciones en estos días de Luna Nueva, pide a San Judas Tadeo, estabilidad económica. Otros, todo lo relacionado con el arte y la belleza, a su favor.

escorpión

De octubre 23 a noviembre 21

Tú número de la suerte es el 713



¿Qué te depara el destino esta semana según los astros?

  • AMOR: Tu consciencia y la ley del karma te darán lo que te mereces, según lo que sembraste en el amor. Sin embargo, nunca será tarde para reparar cualquier daño o equivocación que hayas tenido. Otros, renacerán como el Ave Fénix de las cenizas y estarán dispuestos a rehacer su parte sentimental.
  • PORVENIR: No desaproveches estos dos meses para mejorar tu economía o este año lograr una sociedad comercial con alguien conveniente.

sagitario

De noviembre 22 a diciembre 21

Tú número de la suerte es el 8681



¿Qué te depara el destino esta semana según los astros?

  • AMOR: Que una separación o una ruptura con alguien que ya no te ama no te haga perder la razón. Sé fuerte y quiérete antes que sentir que dependes de alguien que no merece que entres en depresión. Consulta con tu terapeuta para evitar algo grave. Otros, estarán muy ilusionados por una nueva amistad.
  • PORVENIR: Pronto experimentarás mucho optimismo porque tu situación económica mejorará. Sin embargo, para que el mundo invisible siga mediando a tu favor, tendrás que manejar honestidad.

capricornio

De diciembre 22 a enero 19

Tú número de la suerte es el 328



¿Qué te depara el destino esta semana según los astros?

  • AMOR: Cada día tu sector amoroso tiende a mejorar en todo sentido por disidencia, pero no afectes tu suerte regresando con alguien del pasado por tu soledad. Otros, quieren estar en soledad a causa de una separación o traición.
  • PORVENIR: Tú sabes que el mundo cambió y que la idea es buscar una labor o negocio y ser feliz en tu trabajo u oficio. Y que la clave será tener un nuevo estilo de vida.

acuario

De enero 20 a febrero 18

Tú número de la suerte es el 984



¿Qué te depara el destino esta semana según los astros?

  • AMOR: Pronto pasará la tensión en tu hogar a causa de un acontecimiento que, aunque doloroso e inesperado, obrará como una solución o fin de una situación que no tenía ni pies ni cabeza. Otros, comenzarán a fluir porque el Universo se confabulará para que atraigas a un ser maravilloso. 
  • PORVENIR: Si el Universo te está marcando un nuevo rumbo en lo laboral o con tu profesión. No te vayas contra la corriente.

piscis

De febrero 19 a marzo 20

Tú número de la suerte es el 404



¿Qué te depara el destino esta semana según los astros?

  • AMOR: De ti dependerá si te vas o te quedas después de haber sabido una verdad oculta. Sin embargo, trata de darte un tiempo prudencial para después no arrepentirte. Otros, deben poner los pies en la tierra y saber que los amores cumplen su misión y se van.
  • PORVENIR: Continúa la gran tendencia para reacomodarte en un nuevo trabajo o ciudad. Otros, sigan jugando lotería para lograr ganar.
Back to top button