Horóscopo Semanal Gloria Diaz Salom | Vibra

Horóscopo Semanal Gloria Diaz Salom

Hocoscopo semanal

Consulta aquí el horóscopo de la semana de la Psíquica Gloria Diaz Salom, quien nos acompaña en Vibra de Lunes a Viernes desde las 4am a 6am.

aries

De marzo 21 a abril 19

Tú número de la suerte es el 179



Esto es lo que te deparan los astros esta semana.

  • AMOR: Primero está tu salud física y mental, antes que sacrificarte o cambiar de planes en el amor. Por estos días todo es como un sueño o una fantasía y te equivocarías al querer tomar decisiones apresuradas o por impulso, por lo que debes analizar qué hacer en dos meses y en octubre actuar dependiendo de lo que quieras.
  • PORVENIR: Pronto verás los resultados de lo que comenzaste a trabajar desde diciembre del 2020 hasta la fecha

tauro

De abril 20 a mayo 20

Tú número de la suerte es el 2349



Esto es lo que te deparan los astros esta semana.

  • AMOR: Es natural que te sientas con tu autoestima baja a causa de los últimos acontecimientos vividos. Estás cerrando un ciclo con tu relación. Acepta y suelta. Otros, el Universo les pondrá en su camino gente bondadosa y generosa en el amor.
  • PORVENIR: Ahora más que nunca no te dejarás vencer por los obstáculos porque viniste a este mundo a disfrutar la vida. Un golpe inesperado de suerte te llega en cuestión de meses.

géminis

De mayo 21 a junio 20

Tú número de la suerte es el 5548



Esto es lo que te deparan los astros esta semana.

  • AMOR: Interpreta las señales de la vida que te están persiguiendo en torno a tu tema afectivo. Piensa si el problema es tuyo por soportar y aceptar tu situación actual en tu relación. Otros, tendrán claridad y mucho dolor después de confirmar una verdad que estaba oculta.
  • PORVENIR: A pesar de que no ves luz en el camino, pronto recibirás una gran noticia para mejorar tu economía.

cáncer

De junio 21 a julio 22

Tú número de la suerte es el 874



Esto es lo que te deparan los astros esta semana.

  • AMOR: Con la situación que vive el mundo tú no te debes acelerar en el tema amoroso a la hora de aceptar un nuevo amor o terminar de un momento a otro la relación actual. Necesitas bajar la ira y controlar tus emociones. El Universo hará posible una solución salomónica.
  • PORVENIR: Trabaja por lo pronto con lo que tienes sin pretender hacer una inversión. Otros, tendrán la suerte de formar parte de un grupo multidisciplinario o les darán un contrato.

leo

De julio 23 a agosto 22

Tú número de la suerte es el 065



Esto es lo que te deparan los astros esta semana.

  • AMOR: Parte de la situación dramática que hoy vives en tu relación es por tu culpa, así no lo creas. Por estos días trata de cambiar esos patrones que hacen que tu pareja se aproveche de ti o no te valore. Otros, felices y realizados porque hace cuatro años aprendieron una lección.
  • PORVENIR: Si eres un buen leo, la vida te volverá a dar ese sitio que mereces gracias a lo que has sembrado y por tu constancia y liderazgo.

virgo

De agosto 23 a septiembre 22

Tú número de la suerte es el 9548



Esto es lo que te deparan los astros esta semana.

  • AMOR: No pierdas la fe de realizarte en todo sentido en esta área. Lo que ha pasado en el mundo te ha hecho tomar conciencia de la importancia de tener una pareja, por lo que atraerás un amor en circunstancias curiosas.
  • PORVENIR: No te comprometas ni prometas a tu familia en nada. Es tiempo de ayudarte ahorrando o planificar un viaje para buscar una oportunidad en otra ciudad o país.

libra

De septiembre 23 a octubre 22

Tú número de la suerte es el 3526



Esto es lo que te deparan los astros esta semana.

  • AMOR: Por estos días todo lo que te han prometido en el amor, se lo lleva el viento. Trata de hacer meditación vipassana o repetir el mantra: Dios está conmigo. Nada malo me podrá pasar, para que no pierdas el equilibrio.
  • PORVENIR: Estarás con mucha iluminación a la hora de encontrar una nueva manera de atraer el dinero. Trata de aquietar tu mente y permitir que tu energía fluya con el tema del dinero y los contratos.

escorpión

De octubre 23 a noviembre 21

Tú número de la suerte es el 345



Esto es lo que te deparan los astros esta semana.

  • AMOR: Contrata tu propio abogado a la hora de una separación o renunciar a un derecho dentro de tu unión. Otros, tendrán la oportunidad en unos meses para reconquistar a su pareja.
  • PORVENIR: Piensa en tu aquí y ahora para conectarte con la nueva Era de Acuario, que te invita a ir despacio y buscar un trabajo que te dé felicidad.

sagitario

De noviembre 22 a diciembre 21

Tú número de la suerte es el 1233



Esto es lo que te deparan los astros esta semana.

  • AMOR: Sentirás un vacío en el alma porque de un momento a otro se está desdibujando tu panorama amoroso. Recuerda que en el amor, y en otras esferas, nada es para siempre, y que habrá una gran revolución que con el tiempo será para tu bien.
  • PORVENIR: El Universo te dotó de mucha suerte. Lo importante es que no te dejes influir por seres cuadriculados o religiosos. Déjate llevar por tu intuición y señales de la vida.

capricornio

De diciembre 22 a enero 19

Tú número de la suerte es el 2329



Esto es lo que te deparan los astros esta semana.

  • AMOR: En adelante espera lo mejor en lo amoroso. La clave será salir de tu mutismo y negativismo a causa de tus experiencias del pasado. Ahora todo dependerá del buen trabajo que hagas con el tema de tu autoestima, que te des el gran valor que tienes y que dejes el miedo.
  • PORVENIR: Tienes de nuevo la oportunidad de volver a sembrar con la seguridad de recuperar el tiempo y el dinero perdido. Solo modernízate y sé coherente con un nuevo modelo de economía.

acuario

De enero 20 a febrero 18

Tú número de la suerte es el 463



Esto es lo que te deparan los astros esta semana.

  • AMOR: Pasará de todo en tu sector del amor y será cuando te des cuenta de dónde está la vena rota en tu relación de pareja. Otros, están a tiempo para desaprender patrones que los han llevado al caos y a la soledad. Sin embargo, vendrán buenas noticias en el amor.
  • PORVENIR: Lo que tanto necesitabas para arrancar de nuevo lo tendrás, por tu inteligencia y creatividad.

piscis

De febrero 19 a marzo 20

Tú número de la suerte es el 6693



Esto es lo que te deparan los astros esta semana.

  • AMOR: Si te quieres liberar de tu pareja o la familia de tus padres, te llegó el momento. Comienza a planear de una manera inteligente el camino para tu realización personal. Otros, piensen en su felicidad y arriésguense en unos meses para cambiar de estado civil o irse a otro país.
  • PORVENIR: Pronto el Universo se manifestará por medio de una propuesta laboral afuera o sociedad comercial con una persona ganadora. Otros, felices porque pronto variarán su oficio o trabajo.
Back to top button