Horóscopo Semanal

Consulta aquí el horóscopo de la semana de la Psíquica Gloria Diaz Salom, quien nos acompaña en Vibra de Lunes a Viernes desde las 4am a 6am.

aries

De marzo 21 a abril 19

Tú número de la suerte es el 461


Los astros te muestran el camino a seguir esta semana, así…

  • AMOR: Busca el equilibrio con la mujer que es familiar y la persona que te ama, y así evitar una terrible confrontación. Otros, gracias a su trabajo o a la búsqueda de él, se dará la causalidad de conocer alguien especial.
  • TRABAJO Y DINERO: Trabajar con la justicia o elegir la carrera militar será una buena opción. Otros, Les continúa la buena suerte en el tema laboral y el dinero. Dejen la pereza y sean constantes.

tauro

De abril 20 a mayo 20

Tú número de la suerte es el 076


Los astros te muestran el camino a seguir esta semana, así…

  • AMOR: : De ti dependerá la dirección o el rumbo que tomará tu actual relación. No quieras culpar al otro de tus inseguridades y frustraciones. Otros, abran los ojos con personas interesadas o cómodas.
  • TRABAJO Y DINERO: Tu intuición y mente abierta estarán en su mejor momento. Gracias a la posición de los astros, te ayudarán en la consecución de una oportunidad o por fin, tener tu propio negocio.

géminis

De mayo 21 a junio 20

Tú número de la suerte es el 478


Los astros te muestran el camino a seguir esta semana, así…

  • AMOR: Así no lo quieras admitir, lo doloroso que estás viviendo en tu vida lo has atraído. Corta por lo sano para que te fluya la suerte en este sector. Otros, necesitan enfrentar sus asuntos económicos.
  • TRABAJO Y DINERO:Si te lo propones, saldrás adelante mediante el pago de tus deudas. Otros, atraerán trabajo en el sector financiero o con multinacionales.

cáncer

De junio 21 a julio 22

Tú número de la suerte es el 605


Los astros te muestran el camino a seguir esta semana, así…

  • AMOR: Antes de finalizar este mes, arregla tu situación con un noviazgo o con la persona con la que compartes tu vida. Piensa que tienes que manejar decisión y no ser aguas tibias. Otros, no se dejen engañar o embolatar más por ese ser.
  • TRABAJO Y DINERO: Piensa muy bien en la idea de buscar suerte en otra ciudad mediante un traslado u oportunidad fuera, y ganar dinero. Otros, estarán dulces para ganar loterías.

leo

De julio 23 a agosto 22

Tú número de la suerte es el 536


Los astros te muestran el camino a seguir esta semana, así…

  • AMOR: Analiza de corazón si estás en un buen momento para volver a tener una relación. Tu deseo de compañía te podría jugar una mala pasada con alguien tenaz. Otros, si quieren un amor diferente, estaría lejos, pero el universo se los pondría frente a frente.
  • TRABAJO Y DINERO: Tendrás mucho que hacer, sólo debes analizar y ver los alcances del nuevo proyecto o buscar la forma de mejorar. No te desesperes que estos bloqueos te permitirán por potenciar tu inteligencia y creatividad.Tu extraordinaria intuición y tu conexión con los elementales de la naturaleza te favorecerán en tu tema económico.

virgo

De agosto 23 a septiembre 22

Tú número de la suerte es el 933


Los astros te muestran el camino a seguir esta semana, así…

  • AMOR: Estarás abierto ante cualquier situación imprevista en estas lides. Si tu pareja te pide espacio y tiempo, no tengas miedo, al contrario, demuéstrale seguridad y al final saldrás bien. Esto te permitirá mejorar tu actitud y trabajar tus defectos. Otros, están muy sensibles y tienen que tranquilizarse o acabarán por empeorar su situación, cualquiera que está sea.
  • TRABAJO Y DINERO: Tu extraordinaria intuición y tu conexión con los elementales de la naturaleza te favorecerán en tu tema económico.

libra

De septiembre 23 a octubre 22

Tú número de la suerte es el 409


Los astros te muestran el camino a seguir esta semana, así…

  • AMOR: A pesar de tu bloqueo y decepción con un amor o con tus amigos, este sabor amargo te tiene que fortalecer para no ser tan codependiente. Ahora te tienes a ti y eso es maravilloso, así no lo creas o lo hayas comprendido. Otros, el cielo y hasta el mundo invisible se esta movilizando a tu favor.
  • TRABAJO Y DINERO: Si tienes que vender alguna propiedad, no lo dudes si eso representa tu tranquilidad. Otros, con suerte en traslados o cambio de empleo.

escorpión

De octubre 23 a noviembre 21

Tú número de la suerte es el 1231


Los astros te muestran el camino a seguir esta semana, así…

  • AMOR: Estas al borde de un ataque de nervios porque tienes que decidirte por tu relación o un trabajo lejos. Escucha tu corazón que es tu yo interior y plan divino. Otros, sean fieles porque el cuartico de hora que están viviendo en el amor se les puede afectar.
  • TRABAJO Y DINERO: Muy a pesar de tener al gran Júpiter en la  zona de los contratos y mente abierta,  llega Saturno para que concretes lo que tienes proyectado y así acelerar los procesos.

sagitario

De noviembre 22 a diciembre 21

Tú número de la suerte es el 5765


Los astros te muestran el camino a seguir esta semana, así…

  • AMOR: Estarás con mucha acción en el amor por la llegada de alguien del pasado y por una propuesta de noviazgo o matrimonio. Recuerda que amores nuevos serán lo mejor para ti y nada de romanticismo o quererte sacar un clavo porque te quedarás viendo un chispero.
  • TRABAJO Y DINERO: Se activa tu zona del trabajo y economía. Otros, por fin comenzarán un proceso para un nuevo trabajo, mientras que la minoría querrán montar por fin un negocio.

capricornio

De diciembre 22 a enero 19

Tú número de la suerte es el 2343


Los astros te muestran el camino a seguir esta semana, así…

  • AMOR: No importa si se cambian tus planes con respecto a un viaje o sientes que la persona que anda contigo cambió de parecer. Déjale todo al universo y no armes pataleta o quieras terminar. Otros, cambien su actitud negativa ante el amor para que llegue alguien especial.
  • TRABAJO Y DINERO: Tendrás mucha empatía con la gente lo que te permitirá ser tenido en cuenta en el campo de la ingeniería, medicina o ventas. Otros, indecisos y sufriendo con el tema de los estudios.

acuario

De enero 20 a febrero 18

Tú número de la suerte es el 2314


Los astros te muestran el camino a seguir esta semana, así…

  • AMOR: No te dejes dar tres vueltas por parte de ese nuevo amor. No le entregues tu poder por mas de que te haya prometido esta vida y la otra. Otros, siguen en un largo proceso de desapego porque es lo mejor.
  • TRABAJO Y DINERO: Te atraerán negocios con el arte y con establecimientos lúdicos. Otros, no se dejen engañar o estafar con negocios por Internet o que no tienen ni idea.

piscis

De febrero 19 a marzo 20

Tú número de la suerte es el 3920


Los astros te muestran el camino a seguir esta semana, así…

  • AMOR: Recuerda que no todo lo que brilla es oro en torno a esa nueva ilusión; a no ser de que ya hayas cambiado tus patrones de atraer personas desadaptadas o pobrecitas para reformarlas o socorrerlas. Otros, no echen en saco roto viajar para conocer y conseguir un amor en el extranjero.
  • TRABAJO Y DINERO: Así sea a última hora, recibirás el apoyo o el espaldarazo por parte de un grupo de gente bonita que tiene que ver con tu causa o trabajo. Otros, por fin un ascenso o un trabajo aceptable.

 

Botón volver arriba
Cerrar