Horóscopo Semanal Gloria Diaz Salom

Consulta aquí el horóscopo de la semana de la Psíquica Gloria Diaz Salom, quien nos acompaña en Vibra de Lunes a Viernes desde las 4am a 6am.

aries

De marzo 21 a abril 19

Tú número de la suerte es el 529


Horóscopo del amor 2021

 

  • ECONÓMICO: Tendrás mucha claridad a la hora de saber qué dirección tomar en tu tema económico. Sólo abre tu mente y piensa que si tu oficio o profesión no quiere preguntar por lo que está pasando en este mundo, será fácil para ti volver a comenzar en sectores como las ventas, el deporte y comercio. Otros, cuiden sus ojos y dentadura.

tauro

De abril 20 a mayo 20

Tú número de la suerte es el 871


Horóscopo del amor 2021

 

  • ECONÓMICO: No te desesperes por lo que sientes y presientes en tu tema laboral y, por supuesto, económico, gracias a la tensión y crisis de estos días. Surgirá una gran idea que te ayudará a volver a comenzar. Nada de resistirte a causa de tu terquedad. Otros, un chequeo de garganta, cuello de la matriz o próstata será urgente para prevenir algo que no está bien.

géminis

De mayo 21 a junio 20

Tú número de la suerte es el 313


Horóscopo del amor 2021

 

  • ECONÓMICO: Un milagro, a pesar de tu angustia y negatividad, se dará. Sólo prepárate psicológicamente a la posibilidad de un viaje, traslado o cambio de vida total. Sé egoísta y piensa en ti. La minoría sabrá qué movimiento hacer gracias a la iluminación que los acompaña hace nueve meses. Otros, consulten con su terapeuta si se sienten deprimidos.

cáncer

De junio 21 a julio 22

Tú número de la suerte es el 419


Horóscopo del amor 2021

 

  • ECONÓMICO: Confía en ti y tu capacidad. Tu constancia, acompañada de tu extraordinaria intuición, te llevará por el camino correcto para que nunca te falta el dinero. La minoría querrá un negocio relacionado con comida o el mundo infantil. Otros, un examen de mamografía será urgente por la tensión vivida. Ellos, cuidar su vías digestivas.

leo

De julio 23 a agosto 22

Tú número de la suerte es el 735


Horóscopo del amor 2021

 

  • ECONÓMICO: Con tu fortaleza y vivencias, esta nueva era de Acuario será un desafío que asumirás con éxito. Lograrás lo inimaginable y comprobarás que eres líder. Dios y el mundo invisible te protegerán para que logres tu meta. Otros, una buena alimentación baja en grasa y cero alcohol ayudará para alejar la tendencia de afectar su corazón.

virgo

De agosto 23 a septiembre 22

Tú número de la suerte es el 769


Horóscopo del amor 2021

 

  • ECONÓMICO: A pesar de tu buena estrella, te resistes al cambio en tu parte laboral. Te llegará una señal del Universo o situación inesperada para obligarte a abrirte o implementar tu trabajo de siempre o una labor nueva o buscar una oportunidad fuera de tu país, dejando tu profesión a un lado para atraer dinero. Otros, practicarse exámenes de tórax o estómago.

libra

De septiembre 23 a octubre 22

Tú número de la suerte es el 5537


Horóscopo del amor 2021

 

  • ECONÓMICO: Definirás por fin qué camino tomar en tu tema profesional y económico, a pesar de la situación reinante. Tú serás como el Ave Fénix, que renace de las cenizas. Seguramente tus vivencias e iluminación de ahora te harán probar suerte en nuevos emprendimientos en otra ciudad. Otros, evitar exageradamente la ingesta de sal o enlatados y cuidar órganos como los riñones y dentadura.

escorpión

De octubre 23 a noviembre 21

Tú número de la suerte es el 825


Horóscopo del amor 2021

 

  • ECONÓMICO: Por algo te rige el signo zodiacal de la regeneración. Seguramente tus vidas pasadas te ayudaron a tener sabiduría. Ahora, nada será imposible para ti, al contrario, le demostrarás al mundo lo que puedes alcanzar y hasta trasformar para tu beneficio. No pierdas la fe si caíste bajo. Otros, cuidar siempre la matriz y los ovarios. Ellos, la garganta y próstata.

sagitario

De noviembre 22 a diciembre 21

Tú número de la suerte es el 050


Horóscopo del amor 2021

 

  • ECONÓMICO: Gracias a tu fe y conexión con tus seres de luz, encontrarás la respuesta a tu pregunta angustiosa en torno a tu economía. Para ti saber un idioma o irte por el sector de la salud y educación siempre será una opción. Y la minoría, la banca virtual y deporte será la clave en esta nueva era. Otros, la tensión arterial y circulación tendrán que chequearla.

capricornio

De diciembre 22 a enero 19

Tú número de la suerte es el 2743


Horóscopo del amor 2021

 

  • ECONÓMICO: Después de caer te volverás a levantar. Te llegan tiempos de abundancia, los que te llenarán de alegría. Tu capacidad de trabajo y compromiso harán que encuentres un trabajo, contrato o negocio propio. Trabaja tu negatividad para que no se aleje lo programado. Otros, cuidarse de accidentes o dolores de huesos o articulaciones.

acuario

De enero 20 a febrero 18

Tú número de la suerte es el 1537


Horóscopo del amor 2021

 

  • ECONÓMICO: En tu era de Acuario tiene que irte de maravilla, siempre y cuando te hayas despertado. La minoría tendrá todo para ser famoso en su oficio o profesión, lo que les permitirá una gran abundancia económica. No despilfarren el dinero y procuren un estilo de vida sencillo para que cumplan el sueño de viajar por el mundo. Otros, escuchen el llamado de atención de su cuerpo.

piscis

De febrero 19 a marzo 20

Tú número de la suerte es el 4442


Horóscopo del amor 2021

 

  • ECONÓMICO: Te llega una era de amor inmensa en las lides del amor y atracción, siempre y cuando hayas aprendido a darte tu lugar, amarte y manejar dignidad. Sin embargo, la mayoría por su exceso de sensibilidad y sacrificio, continúan sosteniendo un karma de vidas pasadas. Otros, no se humillen o rueguen para retener una pareja que ya no los quiere, ultraja o les produce miedo. La mayoría logrará una relación maravillosa en todo el sentido de la palabra. Claro está, si no se sabotean de nuevo su felicidad por continuar con sus mismas creencias y actitud.
Back to top button