Horóscopo Semanal

Consulta aquí el horóscopo de la semana de la Psíquica Gloria Diaz Salom, quien nos acompaña en Vibra de Lunes a Viernes desde las 4am a 6am.

aries

De marzo 21 a abril 19

Tú número de la suerte es el 479


¿Qué te depara el Universo esta semana?

  • AMOR: La posición de tus astros este mes hará posible que se te quite la venda de los ojos, lo que te hará actuar con mucha conciencia y seguridad. Otros, no le echen la culpa a los demás por su situación en el amor. A la mayoría, les cambiará el panorama amoroso por la llegada de alguien del pasado.
  • AQUÍ Y AHORA ECONÓMICO: Notarás que todo comienza a fluir con el tema del dinero, gracias a que verás donde estarán las oportunidades, porque tu mente está despejada e inspirada.

tauro

De abril 20 a mayo 20

Tú número de la suerte es el 484


¿Qué te depara el Universo esta semana?

  • AMOR: Estás a tiempo de corregir o mejorar lo que está mal con tu relación, dejando tu terquedad a un lado y siendo más flexible. Otros, tendrán muy claro lo que deben hacer en adelante para ser felices.
  • AQUÍ Y AHORA ECONÓMICO: Aunque te sientes contra la pared por estos días debido a la oposición de Urano y Mercurio, al final esto hará que te muevas y aproveches el tiempo para lograr tu estabilidad laboral. Otros, tendrán la idea de un negocio con alimentos o transporte.

géminis

De mayo 21 a junio 20

Tú número de la suerte es el 508


¿Qué te depara el Universo esta semana?

  • AMOR: Estás con mucha iluminación para estar bien en este campo. Continúa superando tus traumas y la buena voluntad de ir cambiando tus patrones. Otros, se sienten con muchos vacíos y quieren estar solos.
  • AQUÍ Y AHORA ECONÓMICO: La Luna y los planetas transpersonales que están despiertos te influirán para tener creatividad y buscar expansión buscando nuevos escenarios en una labor o negocio diferente. Otros, la educación y negocios internacionales bien aspectados.

cáncer

De junio 21 a julio 22

Tú número de la suerte es el 719


¿Qué te depara el Universo esta semana?

  • AMOR: Dios te hará un milagro con alguien especial, porque has canalizado tu energía en sectores que tenías descuidados como tus hijos o un tratamiento para tenerlos. Ellos, los señores cancerianos, no pueden ser tan exigentes, porque “el que me mucho escoge a lo peor se va”.
  • AQUÍ Y AHORA ECONÓMICO: No se te ocurra pensar que eres de malas. Al contrario, el Universo quiere que llegues muy lejos en tu oficio u profesión. En unos días surgirán “Diossidencias” ante tu mirada y actitud incrédula.


leo

De julio 23 a agosto 22

Tú número de la suerte es el 1439


¿Qué te depara el Universo esta semana?

  • AMOR: Eres un ser tan mágico que mereces ser feliz. Pero antes no debes exigir tanto de tu pareja, porque generalmente las personas que atraes no tienen el liderazgo y generosidad que tú. Otros, sepan elegir amores con cualidades y alcanzarán su felicidad.
  • AQUÍ Y AHORA ECONÓMICO: El Universo te mostrará el camino profesional o un trabajo mediante un traslado a otra ciudad o país. Otros, con un trabajo en algún área de lo artístico estará su felicidad.

virgo

De agosto 23 a septiembre 22

Tú número de la suerte es el 178


¿Qué te depara el Universo esta semana?

  • AMOR: Tu trabajo será ser consiente de que tienes que subir tu autoestima y tratar de manejar más empatía y positivismo para así encontrar personas en el amor. Otros, si quieren unirse o casarse, hablen con su abogado para hacer capitulaciones, si tienen bienes.
  • AQUÍ Y AHORA ECONÓMICO: Ánimo, que si eres muy mayor o no tienes experiencia en tu oficio u profesión, en unos días todo se te aclara y sabrás encausar tus energías para lograr cómo salir adelante. Otros, como siempre con su buena estrella, les llegará un dinero.

libra

De septiembre 23 a octubre 22

Tú número de la suerte es el 639


¿Qué te depara el Universo esta semana?

  • AMOR: El mundo invisible está protegiéndote y haciendo que aceptes lo que venga en esta área. No dudes que cuando enfrentes y salgas del caos, llegará un tiempo mágico en tu parte afectiva sin tú esperarlo. Otros, están aterrados por su hoy en el amor y quieren terminar un noviazgo, matrimonio o compromiso.
  • AQUÍ Y AHORA ECONÓMICO: Este mes será clave para saber cómo solucionar tu situación financiera. No te angusties, que algo surgirá gracias a que estás trabajando en este tema.

escorpión

De octubre 23 a noviembre 21

Tú número de la suerte es el 844


¿Qué te depara el Universo esta semana?

  • AMOR: Tus vidas pasadas te ayudarán a no olvidar que hay seres oportunistas y maléficos, por eso toma distancia en el amor y date el tiempo necesario para volver a querer tener una relación. Otros, jóvenes y ansiosos, nunca olviden protegerse en la intimidad para evitar una desgracia.
  • AQUÍ Y AHORA ECONÓMICO: En unos meses volará tu creatividad y no te sentirás con bloqueo; es cuando tendrás la oportunidad de estudiar o hacer un proceso para un gran trabajo. OTROS, se trasladarán para bien.

sagitario

De noviembre 22 a diciembre 21

Tú número de la suerte es el 841


¿Qué te depara el Universo esta semana?

  • AMOR: Poco a poco estás recobrando tu libertad y voluntad, lo que hará que veas tu situación diferente y, de paso, pensar más en ti. El trabajo y tus estudios serán tu mejor terapia. Otros, felices por una relación que promete.
  • AQUÍ Y AHORA ECONÓMICO: Se te activan los viajes, muy a pesar de las restricciones, por un nuevo trabajo que requiere estar en movimiento. Otros, los sectores financiero, educación y deportes están bien aspectados para dirigir sus hojas de vida.

capricornio

De diciembre 22 a enero 19

Tú número de la suerte es el 114


¿Qué te depara el Universo esta semana?

  • AMOR: Con el aprendizaje vivido estos años, por fin elegirás una persona ideal. Otros, no deben ser negativos en torno a encontrar un amor o formar un hogar.
  • AQUÍ Y AHORA ECONÓMICO: Se te están abriendo caminos para trabajar en varios sectores, solo que no debes estar en contravía de lo que las circunstancias te están marcando. Otros, volver a comenzar o trabajar en una nueva área es la tendencia, con temas inmobiliarios, construcción y agricultura.

acuario

De enero 20 a febrero 18

Tú número de la suerte es el 1427 - 6941 y 704


¿Qué te depara el Universo esta semana?

  • AMOR: El Universo tiene para ti oleadas de buena fortuna en tu parte afectiva. Mereces tener una oportunidad para volver a arriesgarte en una relación. No olvides que tu felicidad dependerá de tu equilibrio emocional.
  • AQUÍ Y AHORA ECONÓMICO: Estás a tiempo para elegir un nuevo estilo de vida y dejar atrás tanta angustia a causa de tantas deudas. Otros, tendrán suerte jugando al chance.

piscis

De febrero 19 a marzo 20

Tú número de la suerte es el 884


¿Qué te depara el Universo esta semana?

  • AMOR: Tu intuición reorientará tu camino y te atraerá suerte en este tema tan importante para ti, como lo es tu parte sentimental. San Antonio, el santo de los enamorados, está contigo para asistirte. Otros, deben ser fieles o perderán un gran amor.
  • AQUÍ Y AHORA ECONÓMICO: La oposición de Urano y Mercurio te permitirán ver tus fallas en lo económico y así proceder de otra manera en tu trabajo o negocio. Otros, aclaren una situación con un socio, y de no poder, tomen cartas en el asunto.
Back to top button
Close