Desde hace algunos días el profesor Ricardo Villalobos nos enseña cómo manejar los mantras para sanar las vibraciones internas.

Este es un taller que dura 2 meses y que cada sábado estaremos compartiendo en nuestra FanPage Oficial; tiene como objetivo ofrecer herramientas poderosas para asumir desde otra visión lo que nos ha correspondido vivir.
El curso se realizará todos los sábados entre las 7:00 y las 9:00 de la mañana y solo necesitas tu Smartphone o un PC para seguir las instrucciones del profesor Ricardo Villalobos.
También llamada MSP, es una práctica que permite experimentar relajación profunda y paz interior, experimentando el silencio que ya está en el interior de nuestro cuerpo.
Estos sonidos, conocidos como mantras, se seleccionan individualmente y están basados en la vibración que el Universo habría emitido en el momento de tu nacimiento.
Cómo manejar los mantras para sanar las vibraciones internas
En esta clase el profesor Ricardo Villalobos compartió una encuesta para que le ayudes a mejorar tu experiencia, haz clic aquí (encuesta).
Clase del 12 de septiembre
Clase del 5 de septiembre
Clase del 29 de agosto
Clase del 22 de agosto
Clase del 15 de agosto
Clase del 8 de agosto
Clase del 1 de agosto
Clase del 25 de julio
Clase del 18 de julio
Clase del 11 de julio
Clase del 4 de julio
Clase del 27 de junio
Clase del 20 de junio
Clase del 13 de junio
Clase del 6 de junio
Estas clases no tienen ningún costo, sin embargo el profesor Ricardo Villalobos y el equipo de “Astrólogos sin fronteras” ayudan a familias en estado de vulnerabilidad con tus aportes.
No importa el monto, si tú estás interesad@ en ayudar puedes hacer tu aporte aquí ¨Soacha necesita alimentar a sus niñas y niños¨ desde www.gofundme.com
Hazlo aquí también
Bancolombia: Cta ahorros #827-899365-32 Rebeca Mora C.C. 39.529.049
Nequi: Rebeca Mora Cel. 310 575 3891
Daviplata: Viviana Sanabria Cel. 321 442 9212
Conoce más en www.porunproyectojuntas.com y http://www.xn--astrlogossinfronteras-occ.org/
¡Gracias por hacerlo posible!