Jessi Uribe después de su regreso a Medellín se encontró con un detalle muy especial, una cena romántica y con altura fue la sorpresa de Paola Jara.
El cantante de música popular se encontraba en Bucaramanga celebrando el cumpleaños de su hija y ubicando a sus hijos en su nueva casa.
el cantante no contaba con la tremenda sorpresa que le tenía su actual pareja Paola Jara, una cena romántica, una serenata en violín y hasta una sesión de relajación y masajes.
Jessi Uribe compartió su sorpresa en las historias de su cuenta de Instagram, sin embargo, una cuenta de Instagram que sigue a los famosos se encargo de recopilarlas y publicarlas.
Así fue la sorpresa de Paola Jara para Jessi Uribe
El romántico reencuentro fue en la misma casa de la cantante paisa, hasta allí llegaron los cocineros, masajistas y talentosa violinista Alejandra Lopez.
La lujosa y romántica cena estuvo a cargo de los chefs de Emilia Steakhouse quienes sorprendieron con sus deliciosos platos a la enamorada pareja.
Gracias @paolajarapj @jessiuribe3 por permitirnos entrar a su casa y compartir la experiencia Emilia EN CASA. La experiencia fue para nosotros al encontrar personas tan bonitas como ellos dos.
Pie de foto con la que publicó @emiliasteakhouse la foto al lado de Paola y Jessi
Con esta sorpresa los seguidores del par de artistas seguro van a olvidar el momento en el que se volvieron virales por el famoso sudado de Paola Jara.