No te mates de hambre para adelgazar, mejor come snacks bajos en calorías y mantén un peso saludable.
Adelgaza con snacks que no engordan
Si estás luchando por adelgazar pero te mueres de hambre y terminas rompiendo la dieta, tenemos para ti varias ideas de snaks bajos en calorías, que te quitarán el hambre sin engordarte.
-Verduras crudas: Zanahorias cortadas en bastoncitos, tomates, apio… ¡Las verduras crudas tienen muy pocas calorías y están llenas de vitaminas!
-Gelatina sin azúcar: La gelatina es, en sí misma, baja en calorías, pero si puedes reducirlas aún más, mejor, así que prepara gelatina light sin remordimiento, pues además de ser saludable y deliciosa, tiene mucho colágeno.
-Frutas bajas en fructosa: Las frutas son alimentos excelentes, pero si estás tratando de adelgazar, prefiere las que tienen menos azúcar, como las fresas.
-Fibra: Si vas a comer alguna harina, como galletas, que sean integrales, ojalá con un alto contenido de fibra… cuanta más fibra, ¡mejor!
-Yogurt descremado: No importa el sabor ni la marca, un yogurt o kumis sin grasa te hará sentir satisfecha con escaso aporte calórico.
-Queso campesino: El queso campesino, de hoja o quesillo, aporta proteína con bajo contenido de grasa.
-Semillas: Frutos secos como las semillas de soya, las almendras o las semillas de girasol, te sacian el hambre de manera rápida, ¡pero come pequeñas porciones!
-Pechuga de pavo: Que no te dé pena llevar a todas partes tu envueltito con una tajada de pechuga de pavo, es un snack delicioso, saludable y bajo en calorías.
¿Te gustaron estos snacks que no engordan? ¡Comparte esta nota con tus amigas!