Background

Jessi Uribe visitó a sus hijos en Bucaramanga ¿Y Paola?

Después de cumplir con algunos compromisos internacionales, el cantante de música popular Jessi Uribe visitó a sus hijos e hizo tremenda fiesta.

Jessi Uribe visitó a sus hijos en Bucaramanga ¿Y Paola?

Jessi quien estuvo en México en compañía de su pareja Paola Jara, regresó a Colombia y aprovechó para trasladarse hasta Bucaramanga donde viven sus cuatro hijos.

En sus redes sociales el cantante de “Dulce pecado” publicó algunos videos de la fiesta que armó en la casa que hace poco le compró a sus hijos.

Con pólvora, música, trago y amigos Jessi llegó a la casa, sin embargo, parece que lo único que no llevaron fue tapabocas.

Jessi Uribe hizo tremenda fiesta durante la visita a sus hijos

Cómo sucede en estos casos con los famosos, las críticas no se hicieron esperar, por el uso de pólvora y el no uso del tapabocas.

“Que mal ejemplo para esos niños.si la pólvora está prohibido”, “Este man no tiene nada de humildad es una prepotencia hueco inrespetuoso ordinario en fin pobre nuevo rico 🤡🤡🤡🤡”, “Mucho iirespondable que mal ejemplo estas dando”.

Algunos comentarios en la publicación hecha por La Criolla Colombiana.

Jessi Uribe ha aprovechado para visitar además a su padres en “La Ciudad de los Parques”, con un paseo a caballo.

Foto de Jessi Uribe y su padre Fernando Uribe montando a caballo

Recientemente Jessi fue reconocido con un Disco Platino por su canción “Alguien me gusta” que hizo al lado de Jhonny Rivera y Andy Rivera.

La pregunta para muchos es ¿y dónde está Paola Jara?

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No