Background

Evaluna cambió de look y dividió opiniones entre sus fans

Evaluna cambió de look y las opiniones de sus seguidores en redes se dividieron entre a los que les encantó su nuevo estilo y quienes la preferían con su anterior imagen.

Evaluna cambió de look y dividió opiniones entre sus fans

Sin lugar a dudas la actriz y cantante es una de las figuras juveniles más mediáticas y cualquier cosa que haga, despierta el interés de sus millones de fans en las redes. Hace poco, a Evaluna la criticaron por posar en bikini y le preguntaron si no era cristiana, pues algunos creen que sus tatuajes y ropa sexy que luce en ocasiones, no van acordes con las creencia que ella misma ha profesado en su momento.

Para romper todos los moldes, la hija menor del cantautor Ricardo Montaner decidió darle un vuelco a su imagen y aunque no fue un cambio extremo, sí se dejó ver con un nuevo corte y color de pelo que dividió opiniones en redes entre a quienes les gustó la idea y a quienes no tanto.

Vibra también con…

 

Evaluna cambió de look y dividió opiniones entre sus fans en redes

En su propia cuenta de Instagram en la que tiene más de 16 millones de seguidores, la venezolana publicó una serie de fotografías en las que luce orgullosa su nueva apariciencia,

En estas imágenes, luce el cabello evidentemente más corto, sobre los hombros, cuando antes su melena casi sobrepasaba la mitad de la espalda. Además, su nuevo look incluye un tinturado en un tono oscuro, casi negro, con el que dejó atrás su color natural, que era castaño. En las instantáneas, simplemente Evaluna se atrevió a decir “Me lo corté y me lo pinté juas😏”.

Evaluna cambió de look y dividió opiniones entre sus fans
Evaluna cambió de look y dividió opiniones entre sus fans
Evaluna cambió de look y dividió opiniones entre sus fans

Más se demoró la joven artista en publicar las fotos, ¡que sus fans en iniciar a comentarlas! Muchos de ellos aplaudieron y apoyaron su cambio de estilo pero otros, dijeron que preferían la imagen anterior y un tanto más tierna de Evaluna:

“Te ves bella con cualquier look 🔥🥰”

“Nooooo 😢”

“😢😢 tu pelito Eva 😢”

“Parece rapunzel cuando le cortaron el cabello 🥺🥺”

“No te creo lo bien que te queda ❤️🔥”

“Me encanta tu seguridad. 😍😍😍”

“En serio a esta niña que le pasa?”

Y a ti, ¿te gustó el nuevo look y atrevido look de Evaluna? Déjanos conocer tu opinión mediante un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos con la comunidad Vibra, en todas tus redes sociales.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Mauricio Hernández

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No