Organizar nuestros zapatos nunca ha sido una tarea fácil y rápida pero con estos métodos que tenemos para ti, ahorrarás tiempo, dinero y además se verá muy lindo.
8 métodos fáciles y lindos para organizar tus zapatos
Es cierto, tenemos los zapatos por todos lados y en las mañanas a veces sólo encontramos uno. Tenemos botas, sandalias, tennis, baletas….mejor dicho, tenemos tantos que no sabemos cómo organizarlos.
Estos métodos no sólo te ofrecen la oportunidad de tener tu calzado organizado sino que podrás darle un giro a la decoración de tu cuarto con cada uno.
Aquí tienes, elige uno y cuéntanos si funcionó.
1. Tómales una foto
Antes de guardar los zapatos en las cajas, toma una foto, imprímela y pégala en la parte frontal para poder identificar que par tienes guardado en cada una.
2. Dale un toque moderno
Esta técnica le dará un toque moderno a tu cuarto y te permitirá tener tus “bebés” de manera organizada. Puedes pintar la escalera del color que elijas y distribuirlos a tu gusto.
3. Los de tus hijos también
Puedes crear o comprar estas siluetas metálicas para colocar los de tus hijos. Sé creativa y utiliza los dibujos animados que más le gusten.
Te puede interesar: Descubre si eres adicta a los zapatos
4. Camúflalos
Si no los quieres tener a la vista de todos, aprovecha el espacio que tienes debajo de tu cama con este recursivo método.
5. Reutiliza
Compraste unos tennis y ¿vas a botar la caja? Mejor aprovéchala. Con un pedazo de cartón, hazle particiones para tus zapatos pequeños como baletas o sandalias.
6. Aprovecha lo que tienes
Puedes usar tubos viejos, pintarlos o forrarlos con un lindo diseño. Además de que se ve moderno, ahorrarás mucho espacio.
Te puede interesar: 6 pares de zapatos que no te pueden faltar
7. Atrévete
Si no te gustan las cosas tan sencillas, atrévete a diseñar un mueble a tu gusto que sea divertido y útil.
8. Hazlo tú misma
Todas tenemos ganchos para colgar la ropa ¿verdad? Bueno, los metálicos son perfectos. Este paso a paso te enseña cómo transformarlos en lindos organizadores de zapatos. Puedes jugar con texturas, colores y accesorios.
¿Tienes otra idea? cuéntanos