Si quieres bajar de peso pero no te gusta hacer ejercicio, es momento que practiques algunas actividades para quemar calorías de forma divertida y sin que sientas el esfuerzo que realizas.
10 actividades que te bajan de peso
Las siguientes actividades te ayudarán a quemar hasta 300 calorías en sólo algunos minutos. ¿Te animas?
1. Jugar frisbee. Lo ideal es que lo practiques durante 80 minutos, ya sea en la playa o en un día de campo. Además, te ayudará a convivir en familia.
2. Voleibol. Si lo realizas como una distracción durante 80 minutos, lograrás eliminar la grasa que se acumula en tu cuerpo.
3. Montar a caballo. Disfruta del paisaje en compañía de este animal durante 60 minutos. Fortalecerás el abdomen y quemarás grasa.
4. Camina. Si lo haces a un mismo ritmo durante 60 minutos, gozarás de una mejor salud cardiovascular y mantendrás un cuerpo esbelto. Hazlo con compañía y relájate con una buena conversación.
5. Bádminton. Juega durante 54 minutos y tonifica todo tu cuerpo. No te darás cuenta de todo el esfuerzo que realizas.
6. Plantación de árboles. Cuida el medio ambiente y lleva a tu familia a plantar algunos árboles. ¡Al hacerlo durante 54 minutos quemarás 300 calorías!
7. Juega con tus hijos. No necesitas nada para disfrutar la compañía de tus hijos en un parque o en el patio de tu casa. Disfruta 48 minutos sin descanso con ellos.
8. Juega avión. Con esta actividad infantil te divertirás y quemarás muchas calorías durante 49 minutos. ¡Recuerda tu infancia y ponte en forma!
9. Golf. Aunque no lo creas, esta actividad fomenta la pérdida de peso, sobre todo, si tú cargas tus propios palos de golf y caminas rumbo a cada hoyo durante 44 minutos.
10. Patinaje. Hazlo en un parque o en alguna pista durante 35 minutos, es una forma más segura y te concentrarás en tus pensamientos.
Nota relacionada: Dormir, un gran truco para adelgazar, aquí.
Fuente: En forma 180