No es una película de terror, la verdad es que en México un hombre apareció en su casa muy vivo, a pesar de que su familia lo había velado y enterrado ese mismo día.
Laurencio Armendáriz es el hombre que regresó a su casa después de llevar varios días alejado de ella por causa de su trabajo.
Donde se encontraba tuvo dificultades para comunicarse con sus familiares por lo que después de un tiempo ellos lo dieron por desaparecido.
Vibra también con…
Hombre apareció en su casa el mismo día de su funeral
El hecho sucedió en Chihuahua México y la policía del lugar encontró un cuerpo muy parecido al de Laurencio por lo que notificó a su familia y así lo pudieron velar y sepultar.
Lo curioso del suceso es que precisamente el día del funeral de Laurencio, él mismo apareció en su hogar dándole a sus familiares un tremendo susto.
Después de lo sucedido, el hombre de 62 años y su familia decidieron ir a la comisaría municipal para intentar aclarar esta situación.
Algunos medios publicaron que los policías que encontraron el supuesto cuerpo de Laurencio no lo llevaron al servicio forense para identificarlo correctamente.
Mientras que Laurencio y su familia intentan invalidar el acta de defunción todos se preguntan ¿Quién es el hombre al que le dieron santa sepultura?