Background

Sebastián Tamayo en Instagram aclaró que lo drogaron y no se drogó

Sebastián Tamayo en Instagram publicó un video en vivo en el que hizo una importante aclaración con respecto al video en el que aparecía aparentemente bajo los efectos de alguna droga.

Sebastián Tamayo en Instagram aclaró que lo drogaron y no se drogó

Sebastián Tamayo es un actor muy recordado por su participación en Protagonistas de novela; a diferencia de otros exparticipantes de este reality, como la polémica Yina Calderón, él no ha protagonizado tantos escándalos, hasta que el pasado primero de enero se viralizó en redes un clip en el que aparecía desorientado y sin camisa en las calles de Bogotá.

Sebastián Tamayo en Instagram aclaró que fue drogado

Sin embargo, el mismísimo Sebastián se encargó de contar el mal momento por el que pasó, luego de que algunas personas en las redes especularan que se había drogado. Resulta que el joven decidió celebrar Año Nuevo en un sitio fuera de su casa, y estando allí recibió un trago.

Según contó en un en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram, en el trago que consumió le dieron mezcalina, la cual es una planta con efectos alucinógenos; el famoso aclaró que esto ocurrió sin su conocimiento, y no sabe si se lo suministraron accidentalmente o con alguna intención.

“Yo recibo el trago, luego decido regresar a mi casa, yo vivo solo, y en esas entro en un estado de inconsciencia y de alucinación. Resulta que el trago que me habían dado tenía una droga llamada mezcalina; es un peyote, es decir, como un cactus, que fue lo que investigué después, que es usado para alucinaciones.

Cuando llego a mi casa tengo la alucinación y la percepción de que me están atracando, de que me iban a atracar y de que me están persiguiendo. Y ahí comenzó toda una historia… (…) Traté de escaparme de mi propia casa porque pensaba que me iban a asaltar…

Hago esto porque quiero hacer un llamado a todos ustedes, quiero hacer un llamado a que tengan cuidado en cualquier lugar, en cualquier fiesta, cualquier amigo o cualquier conocido que ustedes tengan por ahí.”

Explicó.

Además mostró los puntos que tuvieron que ponerle por haber roto el vidrio de un carro con el brazo, accidente en el que también perdió parte de un tendón, cuya reconstrucción será con una cirugía.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No