Background

Lo nuevo de Ventino ‘De 0 a 100’

Este 2022 Makis, Camila, Natalia y Olga vienen con todo y esperan pasar ‘De 0 a 100’ con su nueva canción, te presentamos lo nuevo de Ventino.

Lo nuevo de Ventino de 0 a 100

Esta nueva canción de Ventino habla de esos amores que llegan sin ser esperados haciéndonos pasar ‘De 0 a 100’ logrando enamorarnos.

La canción fue escrita por Makis, Natalia y Alejandro Gonzáles en la que dejan al descubierto la madurez musical de la Girlband en la que destacan también su magia, baile y sonido latino.

Traemos un sonido diferente, sin alejarnos de la verdadera esencia de la banda. Por otra parte, el video es toda una sorpresa, ya que además de incorporar de nuevo el baile, tiene una propuesta interesante en términos de luz, color y escenografía…

Palabras de Natalia Afanador sobre la canción ‘De 0 a 100’.

Escucha lo nuevo de Ventino ‘De 0 a 100’

Es la primera vez que en un video de Ventino sus integrantes aparecen con el mismo outfit, algo impactó a sus seguidores y que les dio una gran sorpresa.

Actualmente están promoviendo un ‘Challenge’ en sus redes sociales en el que como un grupo de amigas bailan su canción con ropa deportiva y luego de un movimiento quedan impactantes por su vestuario y maquillaje.

¿Te gustó la canción ‘De 0 a 100’ lo nuevo canción Ventino? Deja tu opinión en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No