Background

Tras recibir criticas, Luisa Fernanda W confesó que sufre de alopecia

Luego de recibir varias críticas en sus redes sociales, finalmente Luisa Fernanda W confesó que sufre de alopecia, una condición que afecta gravemente su cabello. ¡OMG!

Tras recibir criticas, Luisa Fernanda W confesó que sufre de alopecia

La popular creadora de contenidos, quien en las últimas semanas ha estado en la mira de sus fans por las pistas y los rumores que han estado circulando entorno a su supuesto embarazo, nuevamente dio de qué hablar pero esta vez por un tema relacionado con una afectación que estaría padeciendo desde hace un largo tiempo.

En más de una oportunidad la paisa ha sido blanco de todo tipo de comentarios debido a los drásticos cambios de look a los que se ha sometido, pues no solo se ha arriesgado a tener toda una variedad de cortes sino también de cambios en el color de su cabello (castaño, rubio, negro, etc) los cuales han causado bastante furor entre sus fans.

Aunque la mayoría de sus estilos tienden a llevarse los elogios del público, ha habido algunas ocasiones en donde no ha recibido muy buenos comentarios, como ocurrió en los últimos días.

Así fue como Luisa Fernanda W confesó que sufre de alopecia

Pues luego de abandonar sus extensiones y dejar su cabello a la altura de los hombros, conservando un tono similar al que posee naturalmente, algunos comenzaron a cuestionar su aspecto, afirmando que ahora se le veía muy poco, como si estuviera teniendo problemas con su crecimiento y abundancia.

Al parecer, tal fue el número de mensajes que recibió al respecto que finalmente por medio de algunas historias en su cuenta de Instagram decidió revelar lo que realmente estaba ocurriendo, con lo cual dejó bastante preocupados a muchos.

Pues allí contó, para quienes no sabían, que sufría una leve alopecia, una condición hereditaria (de parte de su madre) la cual hacía que tuviera una pérdida anormal de cabello. Además, agregó que otro de los factores que hacían que estuviera frágil eran las constantes decoloraciones y tratamientos que se realizaba.

Finalmente aseguró que por fortuna con cualquier look se sentía bien, lo cual era una gran ventaja para ella, pero de igual forma se estaba tratando de cuidar su cabello para recuperar el aspecto que tuvo antes.

Cabe destacar que para algunos esta fue otra pista entorno a los rumores de su supuesto embarazo, pues esto es algo por lo que pasan algunas mujeres durante la gestación de su bebé.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No