Background

Karol G desarchivó sus fotos junto a Anuel AA en Instagram

Muchos internautas se sorprendieron al notar que Karol G desarchivó sus fotos junto a Anuel AA, en las cuales se pueden evidenciar momentos bastante románticos de cuando sostenían una relación.

Karol G desarchivó sus fotos junto a Anuel AA en Instagram

Para nadie es un secreto que Karol G y Anuel vivieron un romance bastante intenso durante aproximadamente 2 años, pues ambos artistas llegaron a demostrarse su amor de formas muy particulares. Por ejemplo tatuarse sus nombres y componerse canciones el uno al otro como Ocean de la paisa, que conmovieron a cientos de sus seguidores.

Por eso, cuando se confirmó que La Bichota y Anuel terminaron su relación más de uno se sorprendió. Aunque ninguno de los dos reveló mayores detalles de su ruptura, se especuló que habrían puesto fin a su romance por unas presuntas infidelidades por parte del intérprete de Nacimos pa morir.

Ha pasado cerca de un año tras su separación y desde entonces cada uno se ha dedicado a seguir con sus vida. Por su parte, Karol G se enfocó en su carrera musical y aunque se ha dicho que sostiene una relación con Feid, ella no lo ha confirmado.

Pero, quien sí se dio una nueva oportunidad en el amor fue Anuel AA. De hecho, este 2022 el cantante puertorriqueño se casó con Yailin. Sin embargo, parece que las cosas no van del todo bien en su matrimonio, ya que la prensa dominicana ha asegurado que se estarían separando.

Y en medio de los rumores sobre el posible divorcio de Anuel y Yailin; La Bichota ha encendido las redes sociales con una sorpresiva acción. ¿Por qué?

Karol G desarchivó sus fotos junto a Anuel AA y causó furor en redes

Resulta que en las últimos días varios internautas se llevaron una gran sorpresa, pues notaron que Karol G desarchivó las fotos que tenía en su cuenta de Instagram con Anuel, ¡sí señoras! Nuevamente están públicas las imágenes que evidencian los momentos más románticos de su fallida relación.

Como era de esperarse, la situación provocó cientos de comentarios. Algunos han salido a defender a la intérprete de Provenza, argumentando que es una linda forma de recordar esa época de su vida. Y otros la han criticado fuertemente porque creen es una muestra de que no ha superado a su ex.

Ante la ola de críticas, Karol G no se quedó callada. En su cuenta de Twitter le respondió a una usuaria y le explicó que las fotografías eran nuevamente públicas porque eliminándolas no desaparecen los recuerdos y ni la historia que tuvo con Anuel AA.

Pero más allá del pronunciamiento de la paisa, la incógnita que le queda a muchos de sus fanáticos es si como dice el puertorriqueño en una de sus canciones: “Los recuerdos nunca se olvidan” y si la desarchivada de fotografías significaría que los bebecitos nuevamente podrían estar juntos.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No