Background

Horóscopo de los ángeles (y tu ser de luz según el Zodíaco)

¿Sabías que hay un ángel y/o arcángel para cada signo zodiacal? Te lo detallamos, además de compartirte el horóscopo de los ángeles, una guía para todo el año.

Horóscopo de los ángeles y tu arcángel según el Zodíaco

Según diversas culturas, los ángeles y arcángeles son intermediarios entre el cielo y la tierra, cuya función es transmitir a los seres humanos mensajes divinos. Existen varias formas de comunicarte con ellos, como la numerología angelical, por ejemplo, un método a través del cual puedes descifrar los números que te encuentras en tu vida y que en apariencia son casuales. Sin embargo, también puedes hacerlo a través de la astrología.

Estos son los ángeles y arcángeles según tu signo zodiacal

En primer lugar es importante aclarar que los arcángeles son una categoría superior de ángeles; los 7 arcángeles son muy especiales, pues cada uno tiene una función específica, como explica la coach de meditación trascendental Teresa Salazar en su libro Siete rayos de luz, los arcángeles te hablan.

Algunos de ellos y muchos de los ángeles que ya conoces están relacionados con los signos del Zodíaco. Toma nota del tuyo.

  • Aries: Tu arcángel es Chamuel, quien te protege contra todo mal, especialmente en el área de la salud.
  • Tauro: Te rige el arcángel Uriel y es quien ilumina tu mente para tomar la decisión correcta cuando presentas un examen o estás en medio de un dilema.
  • Géminis: Estás bajo la protección del ángel Eyael; es por ello que tienes tan buena suerte en los entornos laborales y académicos, en los que él te libra de la injusticia.
  • Cáncer: El ángel Rochel es tus ojos para detectar el peligro y descubrir las amenazas ocultas o enmascaradas.
  • Leo: Nelkhael es tu ángel guía y quien te cuida de las personas que hablan mal de ti a tus espaldas.
  • Virgo: Te cuida el ángel Melahel, quien te vuelve invisible ante los individuos violentos que pretendan agredirte.
  • Libra: El ángel Yerathel te proporciona la intuición necesaria para rodearte de las personas adecuadas en cada etapa de tu vida.
  • Escorpio: El ángel Sitael es quien te rodea con escudos protectores cada vez que tu vida se hace pedazos.
  • Sagitario: Eres una persona que despierta muchas envidias y Umabel es el ángel encargado de repelerlas por ti.
  • Capricornio: El arcángel Zadkiel te brinda la paciencia que tanto necesitas para superar situaciones que no sabes cómo manejar.
  • Acuario: Arial es el ángel responsabel de tus extraordinarias habilidades comunicativas, gracias a las que eres tan admirado por los demás.
  • Piscis: El ángel Daniel te toma entre sus brazos para ayudarte a sobrellevar tu carga emocional y soportar los dolores de cuerpo y alma.
Fotomontaje de una muejr siendo cargada por un ángel

El horóscopo de los ángeles 2023

De igual forma, también se pueden realizar predicciones basadas en los ángeles para cada uno de los signos del Zodíaco y aquí te tenemos las tuyas para los próximos 12 meses.

Aries

Durante el 2023 tendrás que ser tú el protector de tu familia, por lo que tendrás que pedirle a los ángeles fortaleza para llevar sobre tus hombros cargas ajenas.

Tauro

Viene un año de mucho amor. Prepárate, porque si estás soltera, los ángeles te envían alguien con intenciones serias y si estás en una relación podrías casarte.

Géminis

Tendrás por fin las herramientas necesarias para empezar a creer en ti, por lo que fortalecerás tu autoestima y alcanzarás las metas que persigues hace años.

Cáncer

Pídele a los ángeles mucha fortaleza emocional para alcanzar el equilibrio que necesitas durante este nuevo año, que para ti no será fácil.

Leo

Lo que más necesitas en estos 12 meses es fuerza de voluntad para no tirar la toalla y superar los problemas que se vienen.

Virgo

Con tu manía de ayudar siempre a los demás sin pensar en ti, te has causado dolor; de ahora en adelante piensa primero en ti y así podrás ayudar a tus semejantes de mejor manera.

Fotomontaje de un hombre vestido de paño con alas

Libra

A pesar de que empiezas el año viendo todo muy negro, el amor será el arma que los ángeles pondrán en tus manos para que salgas adelante y lo lograrás, si confías en ellos.

Escorpio

Necesitas aprender a manejar tu ira. Pídele a los ángeles paz mental y generosidad en tu corazón con el fin de no amargarle el año a los demás y, de paso, a ti.

Sagitario

Aunque sientes que en el fondo de tu alma habita un ser malvado, la verdad es que estos seres de luz son capaces de transformar tu rencor en amor. Solo así podrás alcanzar la felicidad.

Capricornio

Vendrán más meses de desesperación, estrés y angustia. Necesitarás de ayuda divina para dejar a un lado el negativismo y empezar a ver la luz entre tanta oscuridad.

Acuario

Como te es tan difícil dejar atrás el pasado, una ayuda celestial te caerá de perlas para ayudarte a volver a creer en el amor.

Piscis

Pídele a los ángeles mucha paciencia, porque en 2023 entenderás el significado del dicho “los tiempos de Dios son perfectos”.

¿Qué opinas de este horóscopo de los ángeles? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No