Background

Érika Zapata de ‘Noticias Caracol’ nuevamente es tendencia por sus frases

Tras el popular “mero gentío”, Érika Zapata de Noticias Caracol nuevamente es tendencia en redes sociales debido a su característica forma de presentar.

Érika Zapata de 'Noticias Caracol' nuevamente es tendencia por sus frases

A finales del 2022, la periodista Érika Zapata causó revuelo porque en la emisión del 24 de diciembre de Noticias Caracol, dio un informe en la terminal de transporte de Medellín en el que utilizó frases como: “mero gentío”, “fincas muy buenas, muy bacanas”, “gente estirando trompa” y “se les vinagró el aguinaldo”.

La particular forma de presentar de Érika se volvió viral en redes sociales y generó todo tipo de reacciones. Tanto así que hasta le apareció una doble en radio que la imita igualito.

Érika Zapata de Noticias Caracol nuevamente es tendencia; causó risas al informar sobre la temporada escolar

Y parece que la comunicadora no va a dejar de llamar la atención con sus reportes, pues en las últimas semanas nuevamente dio de qué hablar. Esta vez su jerga descomplicada salió a relucir mientras informaba sobre el alza que han tenido los precios de los útiles escolares en este 2023.

“En el centro de Medellín más de uno pega el grito en el cielo cuando llega a comprar una regla o una escuadra. Ya la plata no está alcanzando para nada, el aumento en el 400% tiene a más de uno con el bolsillo tirando para afuera”.

Aseguró Erika Zapata en noticias Caracol.

Muchas fueron las frases que llamaron la atención durante este informe de Érika, pero las que hicieron que la periodista nuevamente se convirtiera en tendencia fueron: “con los costos de los colores, tocará pintar a blanco y negro” y “es pecado perder una materia en un cuaderno de esos”.

Como era de esperarse, muchos internautas opinaron sobre la forma de presentar de la periodista de Noticias Caracol. Varios se declararon fans de Érika, argumentando que tiene todo un don para narrar historias y ponerle color a los hechos noticiosos.

“La sacó del estadio con la nota de los útiles escolares”

“Amo a Érika Zapata y su forma de contarnos las noticias en territorio”

“Érika tiene un carisma único, sin duda es la periodista estrella de Caracol”

“Las cosas por su nombre, pero con gracia. Érika es una teza”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas de Érika Zapata? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No