Background

Cristina Hurtado reveló cómo recuperó su impresionante figura tras el embarazo

Por medio de una dinámica con sus seguidores, Cristina Hurtado reveló cómo recuperó su impresionante figura tras el embarazo. ¡No fue fácil!

Cristina Hurtado reveló cómo recuperó su impresionante figura tras el embarazo

Para nadie es un secreto que la bella modelo y presentadora paisa, Cristina Hurtado, no solo es una de las figuras más cotizadas de la pantalla chica a nivel nacional, sino también una de las más bellas, pues con cada una de sus apariciones frente a las cámaras o en redes, logra robarse los corazones de miles de fans.

Desde su llegada a la tv en 2003, con su participación en el popular reality “Protagonistas de Novela” del Canal RCN, se robó la atención tanto de sus compañeros de set como de los seguidores del programa, pues su carisma, su rostro y su incomparable figura, entre otros atributos, dejaron babeando a más de uno, entre ellos a Josse Narváez (quien también hizo parte del show) con quien después de 20 años mantiene una relación llena de mucho amor.

Junto a él se convirtió en madre por segunda vez hace más de 15 años y con sus dos pequeños conformó una hermosa familia, sin embargo, después de mucho tiempo de crecimiento profesional e intenso trabajo como conductora de tv, inesperadamente la paisa quedó en embarazo por tercera vez, algo que sin duda causó gran sorpresa.

Durante los 9 meses se mostró completamente dichosa de vivir esa etapa en un momento tan diferente de su vida, dado que en comparación con sus otros embarazos en este no tenía las carencias o necesidades del pasado, sin embargo, aunque esta fue una de sus mayores alegrías, la transformación de su cuerpo y los drásticos cambios físicos que sufrió la dejaron muy diferente.

Cristina Hurtado reveló cómo recuperó su impresionante figura tras el embarazo

Pero a pesar de que con la llegada de su hijo el reflejo en el espejo fue completamente diferente al de antes, Hurtado logró recuperar su figura en tan solo cuestión de meses, con lo que se robó nuevamente las miradas y los aplausos de cientos de internautas.

Como era de esperarse, este tema despertó gran curiosidad e incluso algunos rumores sobre los posibles procedimientos a los que se habría sometido, pero todo esto fue aclarado recientemente en medio de una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes, pues allí reveló que la clave fue ejercicio y una buena alimentación.

Aquí sus declaraciones:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Vibra también con…

 

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No