Este hombre desde que tenía 17 años se obsesionó con la belleza de Britney Spears y se sentía tan identificado con ella que se ha hecho más de 90 cirugías y procedimientos médicos para parecerse a ella.
Él ha gastado una fortuna para parecerse a Britney Spears
“Amo hacer modificaciones a mi cara y cuerpo con el arte de la cirugía plástica, rellenos y otros incontables procedimientos cosméticos. Desde que era joven había algo sobre Britney Spears y sus cualidades que me hacían pensar que era el paquete perfecto. Yo estaba obsesionado, veía todas sus entrevistas, aprendía todas sus coreografías y pagué para tener la misma sonrisa perfecta, sentía que durante ese tiempo éramos muy parecidos”, explicó Bryan Ray a E! News.
Así se veía antes de su transformación:
Bryan Ray hoy tiene 31 años y su cambio sí que ha sido extremo y a este le ha invertido más de 230 millones de pesos colombianos.
“Una de mis principales metas es preservar mi juventud tanto como sea posible, no quiero ningún tipo de vello facial o corporal que me envejezca. He evitado por completo las arrugas, el bótox ha sido mi mejor amigo a lo largo de este proceso para prevenir el envejecimiento, incluso ahora la gente piensa que soy más joven de lo que soy”, aseguró.
De verdad tenemos que decir que definitivamente no es parecido a Britney, ¡esa platica se perdió!
Tomado de Pulzo