Background

Andrea Valdiri venderá su ropa usada con un fin social, ¿la comprarías?

La influenciadora y empresaria Andrea Valdiri hizo un anuncio importante en sus redes sociales y es que venderá su ropa usada, pero con un fin social.

Andrea Valdiri venderá su ropa usada con un fin social, ¿la comprarías?

Hace solo unos días les contamos de lo que hizo la periodista de ESPN Melissa Martínez, quien limpió el closet que tenía en el apartamento en el que vivía con su expareja. Pues ahora una de las mujeres más influyentes del país también lo hizo, pero por una importante razón.

A través de unos videos publicados en las historias de su cuenta de Instagram, Andrea dejó ver la cantidad de bolsas y cajas llenas de ropa y zapatos que encontró en el apartamento que le están remodelando. Algunas de estas prendas son usadas y otras sin estrenar, incluso con la etiqueta de compra.

En la tarea de revisar, Andrea se encontraba acompañada de una de sus amigas llamada Laura y también de Claudia, su colaboradora del servicio.

Entre las prendas que encontró Andrea había ropa muy grande, por lo que tuvo que aclarar que eran de ella cuando su talla era ‘L’. Obviamente, no dudaron en burlarse de ellas e incluso Claudia y Laura intentaron ponerse uno de sus jeans. Eso sí, al final de la noche la Valdiri explicó lo que iba a hacer con todas las prendas que encontró.

Yo dije ‘Ok’ la voy a vender, voy a dejar cargo a mi mamá, yo les aviso por donde y sería chévere porque lo que vaya a recolectar también podemos hacer una labor social bien bonita…

¿Comprarías la ropa usada que venderá Andrea Valdiri? Cuéntanos si alguna vez has comprado ropa de segunda mano y cómo te ha ido.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No