Background

¿Qué le pasó a Chayanne? Sus seguidoras están preocupadas

El cantante puertorriqueño tiene preocupadas a sus miles de seguidoras y en muchos portales de entretenimiento se preguntan, ¿qué le pasó a Chayanne?

¿Qué le pasó a Chayanne? Sus seguidoras están preocupadas

Uno de los cantantes más queridos por nuestras Vibralovers y considerado uno de los papacitos mayores de 50 años, recientemente apareció en las redes sociales promocionando su nueva canción, pero muchas mujeres lo vieron muy flaco y desmejorado.

Pero la atención no la llamó solamente el estado de su cuerpo, algunas personas le pidieron que no se pintara el pelo, pues lo quieren ver luciendo sus canas, ¿será verdad eso que dicen que ‘entre más canas, más ganas’?

Así se veía Chayanne hace un par de meses.

En el video, el cantante de 54 años estaba luciendo el outfit con el que se grabaría el video de su nueva canción llamada Bailando Bachata. Además, le pidió a sus seguidoras que le compartieran algunos pasos para poderlos agregar a su clip.

En los comentarios del video del puertorriqueño, muchas mujeres le dejaron mensajes, preocupadas por su aspecto físico. Otros creen que lo que le pasó a Chayanne fue una cirugía mal hecha.

Screenshot de los comentarios hechos en la publicación de Chayanne donde lo ven flaco sus seguidoras

Y tú, ¿crees que realmente le pasó algo a Chayanne? Deja tu opinión en nuestras redes sociales. Mientras tanto te dejamos el video de Bailando Bachata, para que lo disfrutes.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No