No sean ustedes protagonistas de estas mañas.
Estas son las actitudes que hacen peores personas
Todos los días procuramos tener comportamientos agradables para que juntos vivamos mejor. Lastimosamente algunos personajes no tiene tacto y andan por ahí promoviendo malas maneras, como estas:
Ser el avaro del grupo, que se va al baño o dejó la billetera justo en el momento de pagar cuentas comunitarias en la oficina o con amigos…
No levantar y dejar chorreado el bizcocho del baño…
Pedir prestada una barrita humectante para sus labios resecos…
Hablar en cine, pararse seguido en cine, golpear con un tic del pie la silla de adelante en cine, abrir paquetes y masticar chicharrones crujientes en cine, ocupar la silla que no le toca en cine o salir comentando en voz alta el final sorpresivo en cine…
Cambiar las canciones antes de que terminen, cantarles encima con mal inglés o sin sabérselas delante de personas de bien…
Decirle a la conquista “te amo”, solo para lograr la prueba de amor y desaparecer…
Obligar al que no quiere aguardiente a tomárselo con la amenaza de echárselo encima si no se lo bebe…
Ponerse el saco de un amigo delgado y ensanchárselo…
Hacerle pagar motel teniendo clarísimo que adentro solo van a ver televisión…
Volver a meter el nacho mordido en el guacamole…
Poner comerciales en televisión de hongos vaginales, flemas, pie de atleta, callos, onicomicosis y endoscopias en la franja del medio día cuando estamos almorzando…
¿Me faltó alguna que no soportan? Recuerden que siempre estamos a tiempo de cambiar la actitud y tratar de hacer placentero el ambiente que nos rodea. Qué bello mensaje.
Ficha técnica:
- Nº de encuestados: 4 pasajeros sentados en la última banca del bu.
- Margen de error: 91%