Es momento de que aprendas cómo prepararte energéticamente para el Día de las velitas, pues es una fecha más poderosa de lo que te imaginas.
Muchas veces dejamos de lado las fechas especiales, como esta y la realidad es que te pueden aportar mucho para tu vida. Es por eso que Karen Vinasco estuvo hablando con el profesor Ricardo Villalobos para ayudarnos a entender que prender velas tiene una carga energética muy grande. Esto gracias a que se sabe que el fuego es sinónimo de purificación, siendo algo que podrías aprovechar para tener una limpieza espiritual.
La forma en la que puedes prepararte esta celebración tan especial es activando tus sentidos, dejando de prender las velas sin la concentración necesaria. Así que debes recorrer mentalmente todos tus sentidos para que veas lo que realmente estás sintiendo y puedes tener una conexión espiritual muy fuerte. De la misma manera, es una experiencia interior que debes hacer conscientemente para poder sacarle provecho al momento, como nos explica el profe Villalobos.
¿Sabías cómo prepararte energéticamente para el Día de las velitas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!
Vibra también con…