En esta ocasión te enseñamos cómo hacer un corazón de luces decorativo, el cual es ideal para regalar o darle un toque a tus espacios.
Foto: PropioSabemos que los elementos decorativos pueden llegar a ser costosos o que no siempre encuentras algo que realmente cumpla con tus expectativas. Pero con este corazón de luces las cosas son muy diferentes. Para ello lo primero que debes hacer es imprimir un dibujo de corazón hecho con líneas y poner unos palillos de madera. Cuando los hayas cortado, es momento de pegarlos con silicona en cada una de las uniones hasta que quede firme.
Lo siguiente es pintarlos con un aerosol de tu preferencia, que podrían ser todos metálicos o brillantes con el fin de que la luz refleje. Al mismo tiempo, debes cortar varios círculos de cartón, los cuales pegarás unos sobre otros para crear la base. Esta la envuelves con cuerda o cabuya, con el fin de que tenga un toque más hogareño. Luego debes pegar el corazón a la base con suficiente silicona para que no se caiga. El toque final, claramente, son las luces, las cuales debes enredar por todo el corazón y listo.
¿Qué esperas para intentarlo? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…