En una época cuando hasta el postparto quiere venderse como algo glamuroso, mujeres se toman las redes con imágenes que muestran la realidad después de dar a luz.
Muchas famosas que acaban de tener hijos regresan a la vida pública rápidamente a través de las redes sociales, mostrando imágenes de ellas mismas en las que se ven perfectas, como si nunca hubieran estado embarazadas y mucho menos pasado por un parto. Sabemos que para lucir de esa manera, seguramente algunas de ellas han pasado por el quirófano, pero no lo revelan, entonces, ¿qué piensan sus seguidoras? Que así debe ser el postparto, glamuroso, perfecto, sin estrías, gorditos, ombligos escurridos y otro tipo de molestias físicas y emocionales.
Pero la verdad es que para casi todas las mujeres, recuperar su belleza tras un embarazo no es tan fácil, pues se sienten feas cuando se comparan con esos ideales irreales de con los que son bombardeadas a través de las redes sociales. Para contrarrestar esto, un grupo de mujeres ha creado el numeral takebackpostpartum, con el cual comparten imágenes reales de lo que significa -en términos de belleza- pasar por este proceso.
Compartimos contigo algunas de estas mágenes
vibra también con: ¿Parto natural o cesárea? Una “doula” te da una alternativa…
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!
Tatuajes invisibles para las estrías ¡WOW! https://t.co/xjicc5Osqi pic.twitter.com/jAhzIVGrmq
— Tu corazón Viiiiibra (@Vibra1049) November 22, 2016