Background

Ana Karina Soto se quejó por algo relacionado con su hijo

A través de redes sociales, Ana Karina Soto se quejó por su hijo y una de las cosas que le compra, que le parecen muy caros.

Ana Karina Soto se quejó por su hijoFoto: @karylamas / Instagram (20/06/2024)

Ana Karina Soto ha dejado una huella imborrable en la televisión colombiana como una figura emblemática y versátil. Reconocida por su carisma y profesionalismo, ha cautivado a audiencias a lo largo de los años como presentadora de programas icónicos como Mañana Express y Buen Día, Colombia. Sin embargo, más allá de los reflectores, Ana Karina comparte en sus redes sociales la vida familiar que comparte con su esposo Alejandro Aguilar y su hijo Dante.

Ana Karina Soto reveló que gasta mucho en los juguetes de su hijo

Dante, con tan solo 7 años, ha demostrado una fascinación particular por el mundo del cine y los coleccionables. Su pasión por las figuras de acción Funko Pop es evidente, una afición que refleja su interés en series como Stranger Things, el universo Marvel, Harry Potter y la trilogía de Volver al futuro. Estas figuras, populares por su detalle y diversidad, son objetos de deseo para coleccionistas de todas las edades, aunque no son precisamente económicas.

Ana Karina ha compartido orgullosamente la colección de Funko de Dante, destacando su entusiasmo y dedicación hacia sus juguetes. A pesar de los costos que pueden alcanzar, Ana Karina apoya las pasiones de su hijo, quien recientemente celebró su graduación del preescolar. En palabras de la presentadora, Dante es un niño “intenso y apasionado”, características que reflejan su compromiso con aquello que le apasiona.

La familia de Ana Karina Soto, quien tuvo una pelea con Culotauro, es un ejemplo de equilibrio entre vida pública y privada, donde los momentos compartidos y el apoyo mutuo son fundamentales. Así, Ana Karina no solo comparte el lado humano de su vida, sino que también el crecimiento y los intereses de Dante.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

6
0%