Laura Acuña confesó duro momento de su infancia y desató todo tipo de comentarios en redes sociales por parte de sus seguidores.
Foto: Captura de pantalla de YouTubeLaura Acuña, una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, es recordada por su destacada participación en el programa matutino Muy Buenos Días, donde compartió pantalla durante cerca de trece años con el fallecido Jota Mario Valencia. Tras la salida del aire del programa tras el fallecimiento de Valencia, Laura continuó su carrera en RCN como presentadora de la sección de entretenimiento en Noticias RCN y como anfitriona en varias temporadas de La Voz Kids.
¿Cómo fue el duro momento de la infancia de Laura Acuña?
En una reciente entrevista con el actor Julián Arango, Laura compartió un recuerdo de su infancia que dejó a muchos sorprendidos: su hermana mayor solía pegarle cuando eran pequeñas. “Mi hermana me pegaba (…) ella decía: ‘venga le ayudo a hacer las tareas’. Eso para mí era como si hubiera llegado el demonio de Tasmania. Me sentaba y me decía: ‘se va a aprender la tabla del 7’. Y ahí venía el primer calvazo, me jalaba mis colitas. Yo la detestaba de chiquita”, confesó Laura Acuña.
Las declaraciones de Acuña generaron un sinfín de reacciones entre sus seguidores, quienes se sintieron identificados con su experiencia. Comentarios como “Mi historia contada por Laura Acuña”, “Todos hemos sido víctimas del hermano mayor”, y “Me pasó con mi hermana mayor, pero ahora tenemos una gran relación como adultas”, inundaron las redes sociales.
Este tipo de confesiones resuena con muchos, ya que parece ser un denominador común que los hermanos menores tengan alguna mala experiencia en su infancia. Sin embargo, como en el caso de Laura, estas relaciones suelen evolucionar y fortalecerse con el tiempo, convirtiéndose en vínculos de apoyo y complicidad en la adultez, dejando atrás el pasado y construyendo una sólida relación familiar.
¿Qué opinas de qué Laura Acuña confesó duro momento de su infancia? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…