Un video grabado durante la semana de la moda muestra cómo Laura Tobón paró el tráfico en New York para generar contenido en sus redes sociales.
Foto: @laura_tobon / Instagram (11-09-2024)La modelo y presentadora Laura Tobón, reconocida por participar en producciones del Canal Caracol y tener una relación con el empresario Álvaro Rodríguez, sorprendió a sus seguidores tras grabar un vídeo en New York donde, al pasar por la cebra peatonal, detiene unos carros que tenían el paso en verde. Aunque la publicación generó grandes vistas y halagaos por el buen trabajo de edición, hay quienes dicen que se debe tener cuidado en las carreteras.
La presentadora se mantiene muy activa en las redes sociales, pues allí muestra detalles de su trabajo y de su maternidad, recordemos que el pequeño Lucca se ha robado las miradas, de los seguidores, pues su carisma y ternura son orgullo de su mamá.
Tobón suele compartir gran contenido de sus viajes de negocios en otros países o diversos lugares de Colombia. Ha sido invitada especial de proyectos actuales relacionados con su faceta en el mundo de la moda y el estilo.
Del 6 al 14 de septiembre, New York celebró la semana de la moda. El evento contó con famosos diseñadores y grandes pasarelas que enamoraron a todos los invitados, entre ellos Laura Tobón quien mostró su experiencia por medio de su cuenta de Instagram, donde suma 3,9 millones de seguidores.
¿Por qué Laura Tobón paró el tráfico en New York?
La presentadora asistió a varias las presentaciones, destacando que fue invitada al evento del exclusivo diseñador de modas Michael Kors. Sin embargo, una de las publicaciones que más llamó la atención, fue un video que muestra el momento en que Laura Tobón paró en tráfico en New York.
El vídeo fue grabado para mostrar su estadía en la ciudad del evento, allí se ve a la presentadora saliendo del metro y después de una transición después estar sobre una avenida de la ciudad, momento en el que se ve a los carros frenar para darle paso a la colombiana.
El video muestra que una parte del tráfico estaba detenido por el semáforo, pero otros carros tenían permitido el cruce, coincidiendo con la grabación de Tobón, aunque le cedieron el paso.
En los comentarios, varios seguidores aplaudieron el trabajo de edición y resaltaron la vestimenta de la presentadora que hacía honor al evento.
Además, la compararon con la película El diablo viste a la moda. Sin embargo, otros internautas aseguraron que fue algo peligroso y no era necesario para el tráfico de New York.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…