Background

“Sentí que se me reventó algo”: Juliana García, esposa de Fernando Arango, rompió el silencio sobre el maltrato que sufrió

Juliana García habló Fernando Arango y desató todo tipo de comentarios en redes sociales por parte de los que siguen el caso.

Juliana García habló Fernando ArangoFoto: Captura de pantalla de YouTube

El actor Fernando Arango, conocido por su papel en Vecinos, fue arrestado el pasado 5 de septiembre en su casa, ubicada en el barrio Campohermoso de Manizales, luego de que la Policía recibiera una llamada alertando sobre un incidente de violencia intrafamiliar. Al llegar, las autoridades encontraron a Juliana García, pareja sentimental de Arango, con moretones visibles en el rostro y pidiendo ayuda desesperadamente.

¿Qué dijo Juliana García, esposa de Fernando Arango, de los golpes que sufrió?

Juliana García, decidió hablar públicamente sobre lo ocurrido aquella madrugada en el programa La Red. García relató cómo, tras una salida con amigos, llegaron a casa alrededor de las 11:30 p.m. Junto a ellos, se encontraba su hijo, quien poco después se retiró a dormir a casa de su novia. “Me fui a acostar y Fernando se recostó a mi lado”, explicó Juliana. Sin embargo, poco después, la tranquilidad se convirtió en una pesadilla.

“Me despertó el ruido de Fernando orinando en el clóset. Le grité: ‘¿Qué te pasa? Cochino’. Fue entonces cuando empezó a golpearme. No podía creer lo que estaba pasando y no tenía cómo defenderme”, contó la víctima, aún conmovida. En medio del caos, Juliana logró escapar de la habitación, huyendo hacia el comedor y luego al patio, donde su tía la ayudó a protegerse del ataque.

“Yo le decía: ‘Tía, llame a la Policía, por favor’”, recordó García, quien, entre lágrimas, relató cómo la intervención de su tía y la rápida llegada de las autoridades evitaron un desenlace peor. El actor, que se rehusó a abrir la puerta a los policías, fue finalmente arrestado.

Tras la agresión, Juliana fue hospitalizada durante dos días. “Me hicieron un TAC, no tengo fracturas, pero los golpes fueron fuertes. Me golpeó en la nariz, la sien y el ojo. Sentí que algo se rompía dentro de mí, y mi mandíbula quedó tan inflamada que no pude comer por dos días”, detalló la víctima.

Juliana cerró su declaración enviando un contundente mensaje: “Fernando Arango es el culpable de todo lo que me pasó, de los golpes y de la violencia psicológica que sufrí”.

¿Qué opinas de qué Juliana García habló Fernando Arango? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

7
0%