Background

“El pecado que no se ve tiende a justificarse”: Marilyn Patiño abrió su corazón con su proceso de embarazo y confesó que pensó no tenerlo

Marilyn Patiño habló de su embarazo y desató todo tipo de comentarios en redes sociales por parte de sus seguidores.

Marilyn Patiño habló de su embarazoFoto: @marilynpatino1 / Instagram (07/10/2024)

Marilyn Patiño, reconocida actriz caleña, sorprendió a sus seguidores con un emotivo anuncio en sus redes sociales: está embarazada de su tercer hijo. Acompañada de sus dos hijos, la exmodelo compartió un video en el que se le ve con una pronunciada barriga y un mensaje que dejó huella: “Yo nunca puedo estar cansada, ningún día de la semana”. Esta noticia, junto al lanzamiento de su primer libro Cuántas veces he dicho me quiero morir, generó una avalancha de reacciones entre sus seguidores, quienes aplaudieron su valentía y resiliencia.

En una reciente entrevista con el programa Buen Día, Colombia de RCN, Marilyn habló con sinceridad sobre su tercer embarazo y las dudas que surgieron en medio del proceso. Su vida ha estado marcada por momentos difíciles, especialmente el asesinato de su esposo, Héctor Bonilla, en su finca en el Cauca, lo que añadió una carga emocional extra a su proceso de inmigración en Estados Unidos.

¿Qué dijo Marilyn Patiño acerca de su embarazo?

La actriz caleña explicó cómo ha enfrentado este nuevo capítulo junto a sus hijos y las personas que han llegado a su vida para apoyarla. “Cuando llegamos aquí, conocí a personas que se convirtieron en una familia. Me han dado la mano, he visto los milagros de Dios y me siento bendecida”, expresó Marilyn, mostrando su agradecimiento.

A pesar de las bendiciones, también compartió las dudas y dificultades iniciales que tuvo respecto a su embarazo. “No quería tener este bebé, y muchas de las personas que conocí me decían que no lo hiciera. Confronté el tema con Dios porque no podía tenerlo, menos en este proceso de inmigración”, confesó la actriz.

Como miembro activo de una iglesia cristiana, Marilyn Patiño compartió las profundas reflexiones que vivió durante este tiempo. “El pecado que no se ve tiende a justificarse, pero el pecado de no tener un hijo es una carga de culpa que quería ocultar. No quería convertirme en una asesina. Hablé con Dios y le dije: ‘Tú ayudas a todo el mundo, pero a mí me tienes al borde del fuego’. Aun así, decidí seguir adelante”, reveló.

Hoy, Marilyn Patiño celebra esta nueva etapa junto a sus hijos y sigue agradecida por las oportunidades que le ha brindado la vida en Estados Unidos.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%