Así reaccionó Mónica Jaramillo tras su divorcio, una de las etapas más difíciles de la vida de la periodista, que tomó una drástica decisión para enfrentar este momento.
Foto: @monicajaramillog / Instagram (06/11/2024)La presentadora Mónica Jaramillo es una de las caras más reconocidas del mundo del periodismo nacional. Su carrera en Noticias Caracol le hizo consolidarse como un referente para la reportería en Colombia. Convirtiéndose en una de las caras más reconocidas del mundillo de la televisión nacional.
Además de su exitosa carrera frente a las cámaras, su vida detrás de ellas también ha dado de qué hablar. Sobre todo por el divorcio que tuvo con quien fue su esposo durante más de 10 años. Una ruptura que tomó popularidad rápidamente por la manera en que se dio la misma y la sorpresiva reacción de Mónica frente a la separación del padre de su único hijo.
La presentadora contó cómo afrontó esta dura etapa y qué hizo para no perder el rumbo ante tan difícil situación, misma que puso a prueba sus valores y forma de vivir lo que ella misma describió como una especie de ‘luto’.
¿Quién era el esposo de Mónica Jaramillo?
Durante más de una década de relación, Jaramillo estuvo casada con el abogado Luis Eduardo Valencia, quien a su vez, es hijo del exministro del Interior, Fabio Valencia Cossio. Esta relación dio como fruto un niño llamado Joaquín Valencia Jaramillo.
Actualmente Luis Valencia mantiene una relación con Ana María Navarrete, otra ex presentadora de Noticias Caracol y compañera de Mónica Jaramillo. Un noviazgo que inició poco tiempo después de haber anunciado su divorcio con la periodista.
¿Cómo reaccionó Mónica Jaramillo a su divorcio?
Según relató la periodista en diferentes entrevistas, la parte más difícil del proceso de separación fue la de afrontar la soledad, algo que nunca había estado expuesta y que le afectó profundamente, principalmente por la manera tan repentina en que se dieron las circunstancias de su divorcio.
Mónica Jaramillo nunca ha revelado cuál fue el detonante para ponerle punto final a su matrimonio de más de diez años. Sin embargo, aclaró que la decisión no estuvo motivada por ninguna infidelidad o escándalo de esta índole, sino que por el contrario, fue algo acordado entre ambos por el bien individual y de Joaquín, su hijo en común.
A propósito de esta separación, el factor que más afectó a la periodista fue el de encontrarse totalmente sola en algunos momentos del día. Ya que su hijo compartía algunos días con su exesposo y ella quedaba sin ninguna compañía el resto del tiempo.
Para enfrentar este tiempo de soledad, Jaramillo empezó a hacer planes consigo misma, como reservar una mesa en un restaurante para ella sola, tomar una copa de vino sin compañía o simplemente no tener contacto con nadie para dedicarse tiempo a ella misma.
“Al principio llamaba a mi mamá y comía, pero luego dejé el celular y ahora llego a la barra y me siento a hablar con los meseros, me tomo el vino, estoy feliz, que rico, me tomo algo delicioso y regreso feliz a la hora que quiera. Es un ejercicio súper interesante” Reveló la periodista en el pódcast ‘En Tenis con Paula García’
Ya que sabes que así reaccionó Mónica Jaramillo tras su divorcio ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…