Background

“Algo inexplicable” El hijo de la Gorda Fabiola se encontró con su madre después de fallecida

David Polanía se reencontró con La Gorda Fabiola en un momento bastante inesperado, que dejó perplejo a su padre quien también se enteró de dicho sorpresivo encuentro.

David Polanía se reencontró con la Gorda FabiolaFoto: @soydavidpolania / Instagram (09/11/2024)

El fallecimiento de La Gorda Fabiola dejó un vacío inconmensurable en todos sus allegados, seguidores y por supuesto, su familia. Su personalidad amigable y su enorme bondad hicieron que dejara marcada una huella en el corazón de todas las personas que llegaron a conocerla o a disfrutar de su humor.

Tanto su esposo, Nelson Polanía como su hijo David, han dado reveladores detalles sobre su vida con Fabiola Posada, así como anécdotas de cómo se han adaptado a la falta de la figura materna del hogar. La cuál era un importantísimo pilar en la vida de ambos.

En una entrevista reciente, David Polanía, hijo de la Gorda Fabiola, contó una sorpresiva experiencia que tuvo en la cuál, pudo ‘interactuar’ con su madre en un breve instante. La anécdota lo dejó sorprendido y la compartió con su padre que también quedó impactado con la breve ‘aparición’ de su querida esposa.

A qué se dedica David Polanía

A diferencia de sus padres, David Polanía decidió alejarse del mundo de la comedia, rompiendo parcialmente con la tradición familiar. Sin embargo, su rumbo no fue tan diferente, ya que el joven optó por convertirse en creador de contenido para redes sociales, así como trabajar en proyectos relacionados al mundo audiovisual.

Gran parte de este trabajo se puede ver en su perfil de Instagram y Tiktok, en donde el joven comparte momentos de su vida como viajes, experiencias o anécdotas con su toque creativo. Además, en estos vídeos se le puede ver generalmente acompañado de su padre, Nelson Polanía y su novio, Jimmy Alejandro Rodríguez.

Así fue como David Polanía se reencontró con la Gorda Fabiola tras su partida

En una entrevista con el programa ‘Bravissimo’, David Polanía contó cómo pudo experimentar un momento con su madre, días después de su partida. Según contó el propio creador digital, la anécdota ocurrió en un restaurante de Guatavita, mientras compartía con su pareja.

En dicho local, David empezó a experimentar una sensación de tranquilidad y paz que el mismo describió como ‘indescriptible’. Posteriormente, el mesero les dio una cortesía del restaurante, el cuál era un plato que coincidencialmente era uno de los preferidos por su madre, la Gorda Fabiola.

Como si esto no fuera suficiente, el plato en donde iba servido dicho plato, era exactamente la misma vajilla que utilizaba Fabiola Posada para servir la comida en la casa. Algo que inmediatamente tocó el corazón de David, quien no dudó en contarle la experiencia a su padre.

Así mismo, David Polanía recordó que una de las formas que tenía su madre para expresar cariño hacia sus seres queridos era mediante la comida. Por lo que ese momento cobró todavía más reelevancia, ya que esa cortesía se sintió como si la propia Gorda Fabiola hubiera querido demostrarle amor mediante un postre de su preferencia.

¿Qué opinas de que David Polanía se reencontró con la Gorda Fabiola? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alejandro Navarro

Comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en manejo de audiencias, televisión y redacción periodística, apasionado de los deportes y la fotografía, ahora periodista digital en Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%