El mundo quedó sorprendido tras conocer a la hermosa mamá de la Miss Universo 2024, Victoria Kjaer Theilvig, la representante de Dinamarca que conquistó al mundo con sus auténticos rasgos nórdicos.
Foto: @victoriaakjaer / Instagram (24/11/2024)La nueva Miss Universo 2024, Victoria Kjaer, sorprendió al mundo con su despampanante belleza. La cuál no sólo la hizo ganadora del título de la mujer más atractiva del mundo. Sino que también le permitió ganarse el corazón de miles de seguidores de este concurso. Que ya la consideran como una de las mujeres más bellas en toda la historia del certamen.
Sin embargo, un detalle que pocos conocen es que la belleza de la nueva Miss Universo no es cosa del azar. Y es que los distinguidos rasgos de la mujer parecen tener una explicación genética. Esto debido a que la madre de la ahora súper modelo mundial, también cuenta con una belleza bastante única. Similar a la de su hija.
Inclusive, hay quienes señalan que así como Victoria Kjaer, su progenitora es una digna representante de la belleza de Dinamarca. De donde ambas son oriundas y cuya gran similitud le han hecho ganar el cariño y admiración de cientos de seguidores alrededor del mundo.
Ella es la mamá de Victoria Kjaer, nueva Miss Universo 2024
Victoria Kjaer, nueva Miss Universo 2024, se ha convertido en el centro de atención del ojo público tras su coronación como la mujer más hermosa del mundo. Y desde ahí, su vida se ha enfocado en sus relaciones públicas, así como en los diferentes eventos y compromisos que tiene como la nueva representante de la belleza mundial.
Sin embargo, la súper modelo danesa decidió tomarse un corto tiempo de vacaciones previo a esta ceremonia para compartir con su familia en la isla de Bermuda, en pleno oceáno atlántico. Lugar en donde aprovechó para publicar una fotografía con su madre. En una imagen que llamó la atención por el gran atractivo físico de la mujer.
Y es que la madre de Victoria Kjaer resultó ser tan o incluso más bella que su propia hija. Resaltando el gran parecido físico entre ambas y la similitud casi perfecta entre sus rasgos. Demostrando que la belleza es cuestión de familia y que la belleza de madre e hija es innegable.
Cabe recordar que Victoria Kjaer Theilvig se convirtió en la primera mujer danesa en ser coronada como Miss Universo en toda la historia del certamen. Así mismo, es la primera mujer rubia en 20 años en ganar dicho concurso, desde que lo hiciera la australiana Jennifer Hawkins en 2004.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…