Muchas veces hemos escuchado que nuestra casa u hogar podrían enfermar en cualquier momento y no solo por nuestros pensamientos sino también por la energía que traen las personas que nos visitan.
Todo puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos y es por eso que te damos algunos tips para que tengas en cuenta, no son complicados de seguir y aumentará la #BuenaVibra en el hogar.
5 tips para llenar de #BuenaVibra tu hogar
1. Quema de palos de salvia
Mientras que la salvia es glorificada por su uso en entornos culinarios, también es excelente para elevar la vibración del hogar. La quema de palos de salvia invita a la positividad en tu hogar.
Quema los palos o varitas y agítalo mientras caminas por tu casa. A medida que el olor te relaja, permítete centrarte en pensamientos positivos.
2. Deshacerse de cosas que nunca usas
Busca en la totalidad de tu casa cosas que nunca usas. Bota inmediatamente de las cosas que no usarás ya que son simplemente desorden.
Si bien la eliminación del desorden reduce los niveles de estrés, también le brinda plena acogida cuando donas esos artículos a personas que los necesitan más.
3. Tener una lámpara de Sal del Himalaya
La Sal del Himalaya es una de las sales más puras disponibles en el mercado. Si bien esta sal es increíblemente saludable para tu cuerpo, su forma de lámpara le brinda beneficios adicionales: limpia y elimina los olores del aire de tu hogar.
También emite partículas de iones negativos que liberan los iones positivos de tu hogar, los que no necesitas.
4. Canta canciones felices
No tienes que ser la o el mejor cantante del mundo para que hagas esto. Simplemente no te enfoques en tu voz. Concéntrate en la sensación feliz que el acto te proporciona.
O bien, puedes reproducir tu canción favorita como si nadie estuviera escuchando. Este proceso te desestresará y también generará vibraciones positivas en tu hogar.
5. Medita
Como todos hemos sabido, la meditación funciona de maravilla para el cerebro, sin embargo, también es una gran manera de invitar a la energía positiva en tu hogar.
Si has estado meditando por un tiempo, continúa el proceso. Pero si recién estás empezando, encuentra en YouTube la práctica de meditación que más te convenga.
Tomado de Gutenberg