Amparo Grisales lloró con el tierno regalo que un imitador le dio para recordar a un tierno familiar que la actriz perdió hace ya un tiempo.
Foto: Redes Sociales (08/01/2025)La nueva temporada de Yo me llamo está dejando varios momentos memorables que seguramente quedarán en la memoria de los televidentes. Tanto por la espontaneidad de algunos participantes, como por las ocurrencias que incluso han llevado a las lágrimas a los jurados del famoso reality de canto.
Recientemente, un participante sorprendió a Amparo Grisales con un tierno regalo, el cuál conmovió el corazón de la jurado hasta el punto de llevarla a las lágrimas. Dejando un momento tan emotivo que seguramente quedará en el recuerdo tanto de la actriz manizaleña como de los seguidores del programa, que también soltaron una que otra lágrima con el tierno regalo del imitador de Ricardo Arjona.
¿Cuál fue el regalo por el que lloró Amparo Grisales?
Tras la presentación de ‘Yo me llamo Ricardo Arjona‘, el imitador del famoso cantante guatemalteco decidió acercarse a los jurados para dedicar algunas palabras. Aún siendo eliminado, el hombre aseguró sentirse “vencedor” por su participación en el reality. Obviando las críticas recibidas por los tres jurados, quienes de manera unánime rechazaron al artista.
Pero antes de irse, el imitador se acercó a Amparo Grisales, asegurando que tenía un regalo para la jurado manizaleña. Lo cuál llamó la atención tanto del público como de los otros jueces. Tras este aviso, el hombre sacó de su bolsillo trasero un objeto del tamaño de su palma, hecho por el mismo con una tierna dedicatoria a la jurado.
Te puede interesar: Ganador de ‘Yo me llamo’ comparte su conmovedora historia de superación tras vivir en la calle
El objeto se trataba de una especie de escena en dónde plasmó a Tango, el perro de Amparo Grisales que falleció en 2018. Dejando un vacío que incluso a día de hoy sigue afectando a la actriz. En el regalo, además de la figura del animal, había una frase hecha a modo dedicatoria por, según describió su artista, “Todos aquellos que no tienen voz, de todos los peluditos”.
El mensaje en cuestión rezaba: “Mami, donde estoy tengo muchos amiguitos. Desde el cielo cuido de ti. Te quiero, Tanguito”. Una dedicatoria que quebró la voz de Amparo, quién no pudo resistirse al recordar a su querida mascota y terminó llorando ante el emotivo regalo del imitador de Ricardo Arjona.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…