Background

Así reaccionó Marbelle a la captura de Epa Colombia: envió fuerte pulla al Gobierno

Esta fue la reacción de Marbelle a la captura de Epa Colombia. La cantante dio su opinión frente al polémico tema y lo relacionó con el Gobierno colombiano.

reacción de Marbelle a la captura de Epa ColombiaFoto: captura de pantalla redes sociales

La reciente captura de Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, ha generado un aluvión de reacciones en redes sociales. La empresaria de keratinas y creadora de contenido fue detenida el pasado 27 de enero luego de que la Corte Suprema de Justicia ratificara su condena a 5 años y 2 meses de prisión por delitos como perturbación del servicio público, instigación a delinquir y daño en bien ajeno.

El caso, que ha dividido opiniones en Colombia, también desató la polémica en el mundo del espectáculo. Una de las voces que se alzó fue la de Marbelle, cantante y exjurado de La Descarga, quien aprovechó el escándalo para criticar al presidente Gustavo Petro y a su hijo Nicolás Petro, involucrado en otro proceso legal.

Te puede interesar: Salió a la luz primer video de Epa Colombia esposada mientras la sacan del búnker de La Fiscalía: “se ve destruida”

¿Qué pasó con Epa Colombia?

La captura de Barrera se dio luego de que publicara videos llorando en sus historias de Instagram, en los que explicaba que había sido condenada por los hechos ocurridos en 2019. En ese entonces, compartió un video destruyendo una estación de TransMilenio durante las protestas sociales.

Según su relato, un grupo del CTI de la Fiscalía llegó a uno de sus salones de belleza para hacer efectiva su captura. Aunque inicialmente trató de evitarlo refugiándose en el local, finalmente fue trasladada al búnker de la Fiscalía General de la Nación, donde comenzó el procedimiento de reseña e identificación alrededor de las 8:30 p. m.

La detención de Epa Colombia generó una avalancha de mensajes en redes. Desde su pareja actual y exparejas, hasta figuras del entretenimiento y la política, muchos expresaron su apoyo o desaprobación.

Te puede interesar: Revelan video del momento exacto de la captura de Epa Colombia: habría sido frente su hija

Reacción de Marbelle a la captura de Epa Colombia

Sin embargo, el comentario de Marbelle fue de los más controversiales. Fiel a su estilo directo, la cantante cuestionó que la justicia actuara con rigor en el caso de Barrera, mientras que Nicolás Petro, involucrado en un escándalo político, permanece libre.

En su cuenta de X (antes Twitter), Marbelle publicó: “Epa Colombia a la cárcel. Ahhhhhhhhhhhh, pero Nicolás Petro LIBRE. Así funciona”. Su mensaje generó una ola de comentarios, con opiniones divididas entre quienes la apoyaron y quienes cuestionaron su postura.

La publicación provocó un intenso debate entre los usuarios. Algunos apoyaron su crítica afirmando: “Los dos deberían estar en la cárcel”, mientras que otros señalaron: “Ya le soltaron la lengua a esta”. También hubo quienes defendieron a Epa Colombia y expresaron esperanza de que, eventualmente, Nicolás Petro enfrente la justicia.

Captura de Epa Colombia

Te puede interesar: Así fue la reacción de la novia de Epa Colombia ante la captura de la influencer

La captura de Epa Colombia y las comparaciones con el caso de Nicolás Petro han puesto de nuevo sobre la mesa el debate sobre la justicia en Colombia. Aunque las opiniones están divididas, lo cierto es que la controversia seguirá dando de qué hablar en los próximos días.

Por ahora, Barrera permanece en prisión cumpliendo su condena, mientras las redes arden con comentarios sobre el impacto de su caso en el país.

Ahora que sabes de la reacción de Marbelle a la captura de Epa Colombia. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Katherin Rodríguez

Soy comunicadora social de la Universidad Cooperativa de Colombia. Tengo más de 2 años de experiencia como periodista, redactando noticias y creando contenidos digitales. Actualmente escribo entretenimiento para Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

59
0%