Una curiosa historia de una mamá embarazada de su propia nieto ha despertado todo tipo de críticas y comentarios por lo insólito de este proceso.
![mamá embarazada nieto](https://uploads.vibra.co/1/2023/11/la-polemica-historia-de-una-mujer-en-bogota-que-esta-embarazada-de-su-nieto-1.jpg)
La maternidad es una de las etapas más importantes en la vida de una mujer, tanto por la decisión de ser mamá como por las consecuencias físicas de este proceso. Algo a lo que pocas mujeres están dispuestas a someterse y que, afortunadamente, en la actualidad existen diferentes alternativas para hacer de esta etapa algo más llevadero y fácil de asumir.
Sin embargo, algunas alternativas están bastante fuera de lo común, ya que desafían el estándar de ‘familia’ tradicional. Tal y como es el caso de Natalia y Carolina, dos oyentes de Vibra que relataron su curiosa historia frente a los micrófonos de la emisora. Dejando comentarios de todo tipo porque Carolina, decidió prestar su vientre para tener el hijo de su propia hija. Es decir, está embarazada de su propio nieto.
Te puede interesar: Él es el actual novio de Carolina Acevedo: Estuvo casado más de 10 años con una prima de la actriz que es muy famosa
Esta es la curiosa historia de la mamá que está embarazada de su propio nieto
En una curiosa historia de amor y cuidado, una oyente de Vibra que se identificó como Carolina, relató la inédita historia de la cuál es protagonista junto a su propia hija. Y es que después de meditarlo un buen tiempo, decidió que sería ella la encargada de engendrar a su nieta. Con el fin de evitar todo el dolor del embarazo y gestación a su hija.
Según relató en exclusiva con Vibra, Carolina quedó en cinta a la corta edad de 15 años, teniendo que afrontar todo el proceso de embarazo juvenil sola ante la ausencia del padre de su hija, Natalia. Sin embargo, logró salir adelante, criando a la infante hasta su adultez. No obstante, decidió realizarse la cirugía de pomeroy, con el fin de no volver a quedar en embarazo, una decisión que fue replicada por su hija para no tener hijos.
Te puede interesar: Ella es la famosa exnovia de Lucas Jaramillo, actual pareja de Carolina Acevedo; es prima de la actriz
Aún así, luego de meditarlo con su esposo, Natalia decidió que quería quedar en embarazo, una decisión que consultó con su madre ya que, además de tener que revertir el proceso de pomeroy, no quería pasar por los dolores y molestias de la operación. Momento en el cuál su madre le ofreció su vientre, para que fuese ella quien enfrentara toda la etapa de gestación, evitándole a su hija las molestias del embarazo.
“Yo tengo la casita buena, tu mamá es joven. Yo te presto mi casita y cuidamos el bebé, pues, en mi casita para que no sufra las consecuencias de todo”. Exclamó la mujer sobre esta curiosa decisión. Además, aseguró que “no quería que su hija sufriera”.
Te puede interesar: “No había condón, por lo visto”: Abelardo de la Espriella lanzó crudo comentario a Eva Rey por su embarazo
Carolina también contó cómo afrontará el proceso de lactancia una vez nazca el bebé: “Sí, claro, obvio, sí. De hecho, pues llegamos con mi hija que yo me voy a ir con ellos. Vivo con ellos un tiempo. Y apenas ya el bebé suelte la leche materna, pues porque es muy importante que lacten por ahí hasta los seis meses. Y ya que ella se haga cargo de él. Pero pues siempre teniendo en cuenta que la mamá es Natalia”
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…