Background

Reconocido actor de La Ley del Corazón reveló que sufre de cáncer y mostró impactantes imágenes de su cambio físico

El famoso actor Conrado Osorio reveló que sufre de cáncer y su estado de salud ha preocupado a sus seguidores.

actor sufre de cáncerFoto: Redes Sociales / Web (06/03/2025)

El cáncer es, lastimosamente, una de las mayores causas de muerte en todo el mundo y Colombia no es la excepción a esta trágica norma. Ya que según cifras del Ministerio de Salud y Protección Social, al año cerca de 33 mil personas mueren debido a este mal en todo el territorio nacional. Siendo uno de los temas de mayor preocupación para las entidades sanitarias del país.

Debido a esto, prácticamente nadie está excento de llegar a sufrir este tipo de mal, tal y como es el caso de un reconocido actor de nuestro país. El cuál se encuentra batallando una cruenta lucha contra este mal e inclusive compartió varias imágenes de su proceso, el cuál preocupó de sobremanera a sus seguidores debido al avance de dicha enfermedad en su cuerpo y la negligencia que ha tenido la EPS respecto a su proceso.

El actor Conrado Osorio sufre de cáncer de cólon: Así lo confirmó

El reconocido actor Conrado Osorio, el cuál ha participado en producciones de la talla de “La Reina del Sur“, “A Corazón Abierto” y “La Ley del Corazón” reveló por medio de sus redes sociales su impactante cambio físico trasa conocer que padecía de cáncer de cólon y conllevar una cruda batalla contra esta enfermedad durante más de un año y medio. Recibiendo dicho diagnóstico aproximadamente en agosto del 2023.

En una reciente publicación, Conrado reveló que los últimos 3 meses del procedimiento han sido los más complejos debido al dolor que dicha enfermedad y su tratamiento han provocado en su cuerpo. Sin embargo, también agradeció a Dios por la fortaleza que ha tenido para afrontar de manera positiva esta difícil situación. Además de compartir la rutina que realizar para evadir el dolor de dicha enfermedad, pidiéndole a sus seguidores que “se diviertan cuando hay dolor”. Siendo esta su filosofía para enfrentar esta compleja enfermedad.

Cabe recordar que en el 2024, Conrado reveló que la EPS a dónde asistía le negó la cirugía con la cuál intervendrían la zona del ilíaco y una molestia en su cadera. Dos puntos clave para continuar su tratamiento contra el cáncer y para evitar la propagación de dicho mal en su organismo. Aunque ya tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para retirar un tumor de 55 ganglios cancerígenos.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alejandro Navarro

Comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en manejo de audiencias, televisión y redacción periodística, apasionado de los deportes y la fotografía, ahora periodista digital en Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

13
0%