Background

La dura sanción que le pusieron a La Abuela en La Casa de los Famosos 2, tras ‘sobrepasarse’ con El Negro Salas

Una fuerte sanción a La Abuela en La Casa de los Famosos. Hará que la polémica influencer quede en riesgo de volver a la placa de nominados.

Sanción a La Abuela en La Casa de los FamososFoto: @lacasadelosfamososcol1 / Instagram (10/03/2025)

La Casa de los Famosos 2 se está convirtiendo en uno de los mayores éxitos de la televisión colombiana en los años recientes. Y gran parte de este rotundo éxito se debe a la convivencia entre los famosos. Los cuáles, ya parecen tener bastante bien definidas las alianzas, enemistades y grupos en los cuáles se desenvuelven dentro de dicho reality.

No obstante; aunque el propio show fomenta la polémica entre participantes, existen ciertas normas y líneas que no se deben traspasar bajo ninguna circunstancia. Siendo en la mayoría de casos la única manera de hacer que las situaciones no se salgan de control y que aún con las polémicas, las celebridades mantengan la compostura y se evite que dichas peleas pasen a mayores.

Te puede interesar: Él es el hijo de Sebastián Arias, el nuevo participante de ‘La casa de los famosos Colombia 2’:”Mi otra mitad”

A propósito de estas normas, la más reciente acusada de sobre pasar las mismas habría sido Aleida Gaviria o más conocida por su sobrenombre ‘La Abuela‘. La cuál habría tenido un par de actitudes hacia ‘El Negro‘ Salas que le habrían hecho ganar un par de fuertes sanciones directamente desde El Jefe.

Esta es la dura sanción a La Abuela en La Casa de los Famosos

Durante la más reciente gala de eliminación, en dónde Gonzalo ‘Coco’ Escobar resultó como el sexto eliminado por la vía de votación de La Casa de los Famosos 2. El jefe aprovechó para anunciar una serie de sanciones contra ‘La Abuela’. La cuál, según acusó el ente mayor del reality, tuvo una serie de actitudes contra ‘El Negro Salas‘ que van en contra de las normas del show.

Te puede interesar: Esta es la hermosa novia de Sebastián Arias, nuevo integrante de ‘La Casa de los Famosos Colombia 2’

Y es que según señaló el propio jefe, La Abuela habría lanzado una serie de insultos, improperios y acusaciones sin fundamento contra el actor caleño. Llegando incluso al borde de casi agredir físicamente al mismo. Algo que el Jefe señaló que es un límite al que ni siquiera se puede acercar y que es importante mantener la cordura inclusive dentro de los momentos de tensión.

Debido a estas actitudes, Aleida tendrá como castigo la exclusión de la prueba semanal de liderazgo. Así como de los beneficios de salvación obtenidos por esta misma. Por lo tanto, durante esta nueva semana, La Abuela no podrá ni participar u optar por el cargo de líder. Ni tampoco ser salvada por el mismo. Aumentando el riesgo de llegar nuevamente a la placa de nominación tras no poder acceder a ninguno de estos beneficios.

Te puede interesar: ¿Fantasmas en La Casa de los Famosos? Varios participantes fueron testigos de una aterradora aparición

Esta medida causó todo tipo de reacciones entre los seguidores del programa. Siendo que la mayoría aprobó la decisión luego de que la influencer repitiera en varias ocasiones su descontento hacia ‘El Negro’ y tuviera algunas actitudes reprochables en contra del concursante caleño.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alejandro Navarro

Comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en manejo de audiencias, televisión y redacción periodística, apasionado de los deportes y la fotografía, ahora periodista digital en Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

6
0%