Background

Abogado de la mamá de Sara Sofía Galván reveló el lío legal en que los metió las declaraciones de Epa Colombia: “Meras especulaciones”

El abogado de Carolina Galván habló sobre Epa Colombia tras las declaraciones que esta hizo sobre el caso de Sara Sofía Galván.

Abogado de Carolina Galván Epa ColombiaFoto: Redes Sociales (14/03/2025)

La convivencia de Epa Colombia dentro de la cárcel de El Buen Pastor ha tenido ya diferentes episodios que la propia empresaria ha compartido en algunas de las entrevistas que ha realizado. Resaltando la reciente anécdota que la influencer aseguró tener junto a la mamá de la niña Sara Sofía Galván, la cuál se declaró como desaparecida desde hace ya algunos meses.

Aunque las declaraciones de la influencer causaron revuelo entre sus propios fans y entre los seguidores del polémico caso de la niña. Un giro en estas confesiones revelaría la verdad acerca de de las confesiones de Epa Colombia. Contando además las consecuencias que habría tenido para Carolina Galván y su caso la exposición mediática recibida tras las entrevistas hechas por la influencer.

Te puede interesar: Así reaccionó Sebastián cuando Yina Calderón preguntó sobre Epa Colombia en LCDLF: Es el único que sabe que está en la cárcel

¿Qué dijo el abogado de Carolina Galván sobre las declaraciones de Epa Colombia?

En declaraciones para el portal independiente ‘Prensa Libre’, Erick Monroy el abogado de Carolina Galván, madre de la niña Sara Sofía Galván. Reveló algunos detalles sobre el avance del caso y la influencia de las recientes declaraciones de Epa Colombia sobre su cliente, la cuál aseguró haber hablado con la mujer y que incluso esta le habría dado detalles sobre el supuesto asesinato de la menor.

Según había revelado la influencer y empresaria, la mujer le habría contado detalles sobre los últimos momentos de Sara Sofía e inclusive el motivo de su deceso. Algo que el abogado de Carolina aseguró que no tiene ningún fundamento y que, en realidad, “No se puede afirmar que la niña haya fallecido sin pruebas contundentes”.

Te puede interesar: A Epa Colombia le cambiaron el nombre en la cárcel El Buen Pastor, ¿cómo la llaman las reclusas?

Inclusive, Monroy aseguró que si bien Epa Colombia y Carolina Galván han compartido patio. En ningún momento han estado en la misma celda o tan siquiera en espacios cercanos. Lo cuál desmentiría en gran medida las afirmaciones hechas por la empresaria de keratinas hacia la Revista Semana.

Epa Colombia contó detalles Sara Sofía
Foto: Redes Sociales (11/03/2025)

¿Epa Colombia mintió en sus declaraciones?

Por último, el abogado de la madre de la menor confirmó que a nivel legal Sara Sofía aún se considera como ‘desaparecida’. Y que en realidad las declaraciones de Carolina son “meras especulaciones”. Llegando a atribuir las mismas a un ataque de impulsividad de la creadora de contenido. Siendo, según el, este tipo de actitud la misma que la llevó a ser judicializada en 2019.

Finalmente, el jurista pidió prudencia ante las declaraciones públicas del caso, exigiendo de paso medida de protección para su clienta frente a las posibles consecuencias de estas afirmaciones. Aunque aclaró que el estado de su protegida es óptimo y ha contado con el apoyo de otras reclusas, teme por la condición psicológica de la mujer, la cuál se podría afectar por esta exposición.

Epa Colombia pelea en la cárcel
Foto: Screenshot Revista Semana / Youtube (12/03/2025)

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alejandro Navarro

Comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en manejo de audiencias, televisión y redacción periodística, apasionado de los deportes y la fotografía, ahora periodista digital en Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%