Un polémico chat de Karina García con el ex de Laura González sería la prueba de la ex protagonistas para acusar a la mujer de infidelidad.
Foto: @karinagarciaoficiall y @laugonzalezdiaz / Instagram (28/03/2025)
El escándalo amoroso entre Karina García y Laura González parece no dar tregua. Y es que las dos modelos han lanzado diferentes versiones sobre la supuesta infidelidad de la que Laura acusa a Karina de ser la principal causante. Aunque con el ingreso de la ex Protagonistas de Novela a La Casa de los Famosos 2. Todo parece haber dado un giro de 180 grados.
No obstante, Laura tendría una prueba reina en este caso, la cuál sería nada más y nada menos que un chat. En el cuál según ella Karina García habría lanzado una curiosa (y picante) propuesta al que entonces fuese su esposo. Lo cuál no sólo habría causado su ruptura, si no también la enemistad entre estas dos mujeres las cuáles buscarían resolver o acrecentar sus diferencias dentro de la casa más polémica del país.
Te puede interesar: ¿Polémica asegurada? Este sería el controverisal nuevo participante que entrará a La Casa de los Famosos 2
¿Cuál fue el chat de Karina García con el ex de Laura González?
Hace ya algunos meses, Laura González Díaz reveló en entrevistas con diferentes medios que su relación con un hombre del cuál no proporcionó mayores detalles, había terminado por una grave infidelidad del mismo. Revelando que, la mujer detrás de esta escandalosa ruptura sería nada más y nada menos que Karina García. Actual integrante de La Casa de los Famosos 2.
Aunque en su momento esto quedó como una simple acusación, todo se intensificó y reavivó con la entrada de Laura a este mismo reality. Lo cuál volvió a encender la chispa de este supuesto triángulo amoroso. En el cuál Laura aseguró que tendría una coartada fundamental para acusar a Karina de dicha infidelidad.
Y es que según reveló la propia Laura en dichas entrevista; cuando su entonces novio le propuso matrimonio en Dubái, Karina le habría enviado un mensaje que decía “¿Cuándo te doy tu despedida de soltero?. Algo que además de ser una clara propuesta ‘indecente’, también habría sido motivo suficiente para que Laura acusara a Karina de mantener una relación a escondidas con su pareja y por ende, terminar dicho noviazgo, apenas antes de contraer matrimonio.
Te puede interesar: ¿Se acaba la relación? Hermana de Mateo Varela entró a La Casa de Los Famosos y encaró a Norma Nivia
Así mismo, Laura contó que Karina habría subido algunas fotografías en la sala de la casa que ella compartía con su esposo. Lo cuál también habría sido prueba fehaciente para Laura de que Karina fue la tercera involucrada entre su esposo y lo que aparentaba ser una sólida relación.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…
