Así como meses antes comienzas los preparativos para tu boda: salón, iglesia, vestido; deberás llevar una rutina de belleza impecable para lucir espectacular ese día.
Tips de belleza para noviasPero no te estreses, no te vamos a recomendar una rutina extenuaste que termines botando al cabo de unos días, más bien recordaremos lo que toda mujer debería hacer para cuidar de si misma, y de paso consentirse.
Vestidos de novia de acuerdo a tu tipo de cuerpo
Nueva vida a tu cara
El estrés y la falta de sueño de los días próximos a dar el gran paso podrían resultar nocivos para tu cutis, y el maquillaje podría no ser suficiente…
No olvides tomar tus 2 litros de agua natural al día, la hidratación es esencial para una piel bella y fresca.
Ya que las rosas tienen un efecto anti-inflamatorio, rocía tu rostro con agua o tónico de rosas para refrescar tu piel durante el día.
Y no te olvides de limpiar, exfoliar y humectarla todos los días.
Aplícate mascarillas que tengan colágeno, aloe vera, miel, aceites vegetales y vitamina E.
Consiente a tu cuerpo
Lo primero que pasa por nuestra menta cuando pensamos en una boda, sea nuestra o no, ¡es en bajar de peso! Y es que todas queremos vernos perfectas.
En este punto lo peor que puedes hacer es someterte a estrictos regímenes alimenticios que al cabo de unos días afectarán tu salud debido al estrés.
Acude a un especialista para que te recomiende los alimentos que tu estilo de vida necesita; y no olvides hacer 30 minutos de ejercicio todos los días para reafirmar tu cuerpo y eliminar las toxinas.
Comer adecuadamente, ejercitarte y dormir bien te ayudarán a bajar los niveles de estrés, por lo que podrás solucionar los problemas mejor y de paso cambiar tus hábitos de por vida.
Pies y manos
Para que tu anillo y tacones luzcan hermosos, no olvides hacerte el manicure y pedicure una vez al mes; con ello evitarás las grietas, resequedad y los molestos callos antes de la boda.
En casa puedes complementarlos con tratamientos como una mascarilla de parafina con aceite de almendras para renovar tejidos y suavizar pies y manos.
Cabello de envidia
En tu rutina diaria seguramente sometes a tu cabello al calor de la secadora, la plancha, los tintes, el mousse, cremas para peinar, shampoo, etc., por lo que el daño, poco o mucho, es profundo.
Para lucir un cabello espectacular el día de tu boda, aplica un tratamiento hecho con aceite de coco, polvo de avena, leche condensada y vinagre, déjalo actuar por 20 minutos y enjuaga.
Nota relacionada: 7 Tips de belleza con remedios naturales.
Fuente: Veintitantos