Aterrador feminicidio en Medellín: Hombre asesinó a su pareja y envió fotos del cuerpo a la familia de la víctima

Un grave feminicidio en Medellín tiene consternada a la ciudad luego de que el presunto asesino confesara el crimen por WhatsApp

feminicidio en MedellínFoto: Redes Sociales (28/05/2025)

Un aterrador caso de feminicidio tiene conmocionada a Medellín, luego de que una joven de apenas 19 años fuese asesinada por su pareja en medio de lo que sería un grave caso de violencia intrafamiliar. Todo esto, en el propio apartamento de la víctima en el cuál también estaba el hijo de la mujer que estuvo a pocos metros del sitio en dónde asesinaron a la mujer.

Como si esto fuera poco, el propio perpetrador de los hechos en medio de un sádico hecho decidió tomar fotografías del cuerpo para compartirlas con sus familiares. Algo que ha aumentado todavía más la consternación y rechazo a este crimen.

En las últimas horas, se han revelado diferentes detalles alrededor de este brutal caso. Del cuál aún están buscando al responsable, quien tras cometer el cruento asesinato, se encuentra prófugo de la justicia. Manteniendo en vilo a toda la población que esperan que este caso no quede impune debido a la gravedad del caso.

Así ocurrió el grave feminicidio en Medellín

El pasado lunes 26 de mayo, un grave feminicidio causó conmoción en un corregimiento de Medellín, luego de que la joven Anlly Tatiana Vélez Giraldo fuese asesinada por su propia pareja en su vivienda. Esto tras confirmarse por medio de las autoridades, quienes encontraron el cuerpo de la joven de apenas 19 años en su vivienda.

Según relataron las mismas autoridades, el agresor estaba en la vivienda de la mujer cuando ambos habrían iniciado una discusión que escaló hasta el punto en que el hombre estranguló a su pareja hasta terminar con su vida.

Posteriormente, el hombre cogió el teléfono de la víctima y escribió a algunos de sus familiares confirmando que había asesinado a Anlly Tatiana. Además, compartiendo una fotografía del cadáver en dichos chat. Alertando a sus allegados quienes de inmediato hicieron un llamado a las autoridades, las cuáles asistieron al lugar de los hechos para encontrar el cadáver de la mujer.

El hijo de la víctima también estaba en el lugar

Además del cuerpo sin vida de la mujer, las autoridades también encontraron en el lugar de los hechos un menor de apenas 3 años de edad. El cuál sería el propio hijo de Anlly Tatiana, la mujer asesinada, quien se encontraba en otra habitación a escasos metros del lugar de los hechos.

No obstante, según detallaron los oficiales, el menor no presenció ninguno de los hechos violentos que ocurrieron en el lugar ya que se encontraba durmiendo. Sin embargo fue sometido a diferentes exámenes físicos y psicólogicos para descartar cualquier tipo de afección antes de ser entregado a sus familiares.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alejandro Navarro

Comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en manejo de audiencias, televisión y redacción periodística, apasionado de los deportes y la fotografía, ahora periodista digital en Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

5
0%