Así fue el polémico reencuentro de Yina Calderón con Isabella Santodomingo, su ‘enemiga’ en Protagonistas de Nuestra Tele

Yina Calderón se reencontró con Isabella Santodomingo y levantó críticas y comentarios por la enemistad que estas tuvieron en Protagonistas de Nuestra Tele

Yina Calderón se reencontró con Isabella SantodomingoFoto: Redes Sociales (21/07/2025)

Yina Calderón ha sabido ganarse el título de ser una de las figuras más controversiales de la farándula nacional desde el primer momento en que pisó un set de televisión. Y es que aunque hoy pocos los recuerdan, la influencer oriunda de Oporapa, Huila, tuvo sus inicios en uno de los realities más famosos del país, Protagonistas de Nuestra Tele. Y en este tuvo bastante momentos controversiales que son recordados incluso a sol de hoy.

Durante su paso por este concurso, Yina protagonizó momentos de todo tipo. Desde su recordado curioso beso con un entonces joven Maluma. Hasta le intensa pelea que le costó su participación en el show tras lanzarle un objeto cortopunzante a uno de sus compañeros. Más precisamente a Juver Bilbao, quien de hecho se convertiría en el ganador de esta edición del programa y ahora se dedica a conducir tractomulas por Colombia.

Dentro de estas polémicas, se recuerda también los roces que Yina tenía con una de las entonces jurados del reality, la actriz y escritora Isabella Santodomingo. La cuál inclusive llegó a tratar despectivamente a Yina en repetidas ocasiones, tildándola de ‘chigüiro atropellado’, por su apariencia física. Algo que habría despertado un sentimiento de discordia entre ambas.

Pero recientemente, Yina sorprendió hasta a sus propios seguidores tras mostrar el reencuentro que tuvo con la actriz. Momento en el cuál aprovechó para zanjar algunos de los rencores restantes por lo pasado en años pasados durante el show.

Yina Calderón se reencontró con Isabella Santodomingo tras 12 años separadas

Luego de más de una década de haber coincidido en Protagonistas de Nuestra Tele 2013, Yina Calderón e Isabella Santodomingo tuvieron un reencuentro en medio de un evento en dónde ambas se encontraron de manera totalmente espontánea. Dejando sorprendidas a ambas partes que se reconocieron y no durdaron en saludarse mediante un emotivo abrazo.

El momento fue compartido en sus stories por Yina, quien se mostró bastante conmovida por el reencuentro. Aunque aprovechó también para recordar la peculiar manera de llamarla que tenía la actriz en ese reality show. Asegurando que le daba “bastante duro”, pero que hoy en día es “un placer verla”, luego de más de 12 años alejadas tras la finalización de dicho show.

Este abrazo marca el final de otra de las rivalidades más sonadas de Yina, la cuál fue objetivo de varias de las despiadadas críticas de la actriz dentro de Protagonistas de Nuestra Tele. Al punto de criticar en varias ocasiones su apariencia física y llegar a compararla con un “chigüiro atropellado” debido a su entonces imagen que dista totalmente de cómo luce hoy en día la reconocida creadora de contenido.

¿Por qué expulsaron a Yina Calderón de Protagonistas de Nuestra Tele?

Durante la edición del 2013, Yina Calderón era una de las concusantes más polémicas del reality. Y es que su forma de ser tan problemática y cargada de controversias era objetivo de críticas por parte de todos sus compañeros. Los cuáles también tuvieron diferentes roces con la ahroa creadora de contenido debido a las dificultades de la convivencia con la misma.

Estas tensiones llegaron hasta un punto en que Yina agredió físicamente a Juver Bilbao, concursante al cuál le arrojó un cuchillo que afortunadamente no terminó impactándolo. Aunque si fue causante suficiente de la expulsión de la participante que desde entonces inició toda una carrera de escándalos y polémicas en redes sociales.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alejandro Navarro

Comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en manejo de audiencias, televisión y redacción periodística, apasionado de los deportes y la fotografía, ahora periodista digital en Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%