Este es el detalle que pocos notaron en el video íntimo filtrado de Beéle e Isabella Ladera: Confirmaría una teoría

Un pequeño detalle en el video de Beéle y Isabella Ladera confirmaría una acusación hecha hace ya bastante tiempo contra el cantante

detalle video de Beéle y Isabella LaderaFoto: Redes Sociales (08/09/2025)

Uno de los mayores escándalos que se ha visto en el mundo de la farándula y el entretenimiento recientemente ha sido la filtración del video entre Isabella Ladera y Beéle. Esta polémica que ya venía creciendo desde tiempo atrás por la relación entre ambos, terminó de ‘estallar’ luego de que se filtrara un metraje de la pareja manteniendo relaciones. Algo que al parecer habría sido filtrado por alguien en común y sobre esto se han generado diferentes teorías sobre qué pasó en realidad y cómo se llegó a difundir dicho metraje.

Desde la filtración de este mensaje, se han revelado algunos detalles sobre este metraje. Desde algunas teorías acerca de quién pudo ser el responsable de dicha difusión, hasta la pronunciación de la misma Isabella, quien incluso anunció que tomaría acciones legales luego de este escándalo. Revelando también que hacía algunos meses alguien le habría revelado la existencia y difusión de este vídeo, mucho antes de que se revelara ante el público.

Ahora bien, hubo un peculiar detalle que muy pocos notaron en este video, el cuál incluso concluiría una polémica alrededor de estos famosos. El detalle en cuestión contrastaría con una controversia vivida hace un tiempo en dónde tanto Beéle como Ladera fueron protagonistas y terminaron convirtiéndose en el foco de críticas debido a una supuesta infidelidad entre ambos.

Así reaccionó Isabella Ladera a su video filtrado con Beéle

La polémica por el video íntimo de Beéle e Isabella Ladera sigue dando de qué hablar y, en medio de todo el revuelo, la creadora de contenido decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram. Con un mensaje lleno de sentimiento, Isabella rompió el silencio y confesó estar completamente devastada por lo ocurrido.

En su publicación, la venezolana dejó claro que el video fue difundido sin su consentimiento y lo describió como “una de las traiciones más crueles que ha vivido”. Estas palabras rápidamente generaron reacciones en redes sociales, donde muchos usuarios le han mostrado apoyo, mientras otros no han dejado de opinar sobre la situación.

Aunque por ahora no ha dado más declaraciones, este mensaje evidencia el profundo impacto emocional que la filtración le ha causado, y deja la conversación abierta sobre la importancia del consentimiento y el respeto en las relaciones.

Este es el detalle que revelaron en el video de Beéle y Isabella Ladera

Más allá de la propia polémica del video, hubo un pequeño detalle que llamó la atención de los seguidores de la pareja. En este metraje, se puede ver a Beéle con el cabello de color rosado, un tono que el cantante lucía cuando aún estaba con su expareja ‘Cara’. De hecho, con este color se le podía ver durante la revelación de género de su hijo.

Ahora, debido a que en dicho video se le puede ver junto a Isabella Ladera, esto confirmaría que el mismo le fue infiel a su esposa en este periodo de tiempo. Siendo esta la prueba definitiva sobre la infidelidad del hombre a su pareja.

@lise72154

hubiera sido un sueño muy bonito, ver crecer a sus hijos juntos.. lastima que no se dio.. un sueño hecho realidad,la familia que nunca tuvo y fuera roto todos los patrones de su infancia. @Oficialcara_ #beelemusic #beeledepapá #papá #papáehijos #kai #beeleconloshijos #conloshijos #beeleysushijos #himalaya #himalaya #sueños #colombia #barranquilla_colombia #bogota🇨🇴 #caraysushijos #caraconsushijos #familia #mundotiktok #familialopezrodriguez

♬ sonido original – oficialcara_

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alejandro Navarro

Comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en manejo de audiencias, televisión y redacción periodística, apasionado de los deportes y la fotografía, ahora periodista digital en Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

14
0%