Si no quieres gastar de más en un disfraz, te recomendamos esforzarte con tu maquillaje y lucir igual de bien o incluso más increíble este 31 de octubre.
Maquillarse de mimo o zombie es demasiado fácil así que, ¿por qué no lucirte con tu maquillaje? Aunque no lo creas, no es tan difícil como crees y lo único que necesitas es pintura corporal, delineadores y cosméticos de tu rutina diaria.
En esta ocasión, te recomendamos disfrazarte como La Catrina o un lindo y dulce venado. Es muy fácil y sorprenderás a todos en la fiesta.
Venado
Necesitas un corrector, brochas, delineador negro en gel, base de maquillaje y accesorios para completar el ‘look’ como orejas de venado.
Es muy importante que tu corrector sea como 3 tonos más claros que el color de tu piel para tener los resultados deseados… en otras palabras, prácticamente debe ser muy blanco para poder resaltar, tanto los colores oscuros, como tus facciones. Aplica el corrector arriba de tus cejas, en tus pómulos y en la barbilla, difumina con tu brocha y busca tu delineador negro.
Para que las manchas negras en los ojos no te queden tan disparejas, te recomendamos hacer puntos de guía para no hacerlas lo más rectas posibles. Una vez que estén listas, rellena con negro los ojos y listo.
Por último pinta tus labios de color rosa y haz círculos en tus mejillas para hacer la raíz de los bigotes. Puedes decorar con unas orejas de venado, flores y más.
Nota relacionada: Mira cómo delineaar tus ojos al estilo de gato. Aquí.
Fuente: Veintitantos
¿Te vas a disfrazar este Halloween?